• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko muy recargado?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese SARX015 es precioso y tiene un aire al Aquaterra, uno de mis iconos...
 
  • #27
hombre puestos a elegir me quedo con el segundo, mucho más ponible y de limpia esfera; aunque el primero no llega a ser muy recargado para mi gusto...
 
  • #28
No es que sea horroroso, pero entre esos dos prefiero el segundo, sin duda alguna.
 
  • #29
Pues si eso es un reloj muy recargado ¿a los Breitling, por ejemplo, cómo los clasificamos?
Me parece que en este caso hay demasiado aspaviento; si en esa esfera pusiera A Lange & Söhne otro gallo cantaría.
Yo escogería el segundo porque lo percibo como más grande al estar más despejado y también porque lo encuentro más elegante, pero gustos aparte, el primer reloj sólamente lo veo 'decorado' no 'recargado'.
 
  • #30
Aunque no es mi estilo n9 veo mal ninguno de los dos...y casi me gusta mas el primero. .no lo veo tan recargado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
pues a mi no me parecen para nada recargados, al contrario me parecen elegantes.... ese tipo de esfera es que me da la sensacion de elegancia...
 
  • #32
Me gustan los dos.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #33
A mi me gusta, ni lo veo excesivamente recargado, ni mucho menos.
 
  • #34
Yo también me decanto por el segundo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Me gusta más el "primo hermano", de lejos, pero después de mirar un rato el de arriba es verdad que tiene su encanto. En cuanto a lo de recargado pues es la primera impresión... pero es momentanea y no la que te queda después de unos segundos. Aún así, el "primo hermano" sería mi elección.
 
  • #37
Tuve uno parecido, pero blanco,y acabe por cambiarlo. Mucho mejor su primo hermano.
 
  • #38
Seiko los tiene aun más "recargados" a mi me gustan los dos.
 
  • #39
Me gusta mas el segundo, aunque no veo al primero excesivamente recargado. Si te gusta, adelante. Es un bonito reloj.
 
  • #40
qué modelo es el segundo? me encanta
 
  • #42
la verdad es que si, me gusta mas el segundo
 
  • #43
a mí me gusta aunque esté recargado
 
  • #44
El segundo si, el primero no.
 
  • #45
El segundo me gusta más que el primero por goleada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Quizá eliminaría algún elemento, pero para nada me disgusta... El segundo se ve mucho más limpio, está claro, pero el primero para mí, no tiene nada que envidiar.
Es mi opinion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie