• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o AP 15400

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si, mkz comparto opiniones......no todas..
El 15400 esta mucho menos visto que el Daytona, es más exclusivo en todo, incluyendo revisiones.....
Pero en cuanto al diver , me gusta mucho y no lo veo fuera de mi colección....
Ademas creo que el diver y el 15400 se podrían complementar muy bien......o esa al menos es mi opinion
 
  • #127
Compañero, si costase 14.200 euros sería un 100% más caro que el Sub. O sea, el doble.
En todo caso el sub C no cuesta 7.100, creo.



"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #128
Compañero, si costase 14.200 euros sería un 100% más caro que el Sub. O sea, el doble.
En todo caso el sub C no cuesta 7.100, creo.



"Si algo funciona, mejóralo."

osea me lie!!!! no penseeeee
creo que si estaba sobre 7100 despues de subida hace dos años, otra cosa es que sean mas generosos los descuentos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #129
Eso no lo se. Pero creía que no. El GMT Master II cerámico, que tiene una complicación mayor, tenía hace un par de semanas un PVP de 6.900. Eso me hace pensar que el Sub C es algo más barato; y si es no date más aún.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #130
Eso no lo se. Pero creía que no. El GMT Master II cerámico, que tiene una complicación mayor, tenía hace un par de semanas un PVP de 6.900. Eso me hace pensar que el Sub C es algo más barato; y si es no date más aún.


"Si algo funciona, mejóralo."

Tengo un catalogo de septiembre 2012

El 116710 6900e

El 116610ln 7000 y el LV unos 450e mas, el 114060 es un pelin mas barato, 6150
 
  • #131
Muchas gracias.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #132
A precios de tarifa, el daytona es un 38% más caro que el Sub-C date (7100€ frente a 9850€) y un 60% más caro que un Sub-C (6150€ frente a 9850€). Si encima añadimos que los descuentos suelen ser más fáciles de encontrar en los Sub que en los Daytona, de ahí mi media del 50% más para el Daytona que el Sub-c.

Por otro lado, a mi el AP RO Diver me parece un reloj también precioso, que mantiene bastante bien el diseño original de Genta y que no sobra en ninguna colección. Pero que es mucho más parecido al 15400 que el Daytona y que por eso, en un plano puramente objetivo, parece que pide más salir el Diver y que se quede el Daytona. Y como a mí me gusta el maravilloso diseño del 15400, pues lo metería y sacaría antes que el Diver. Pero eso es lo que yo haría, si estuviera en tu afortunada posición, algo hipotético, por lo tanto es fácil dar consejos. Tambien tengo que decir que si el Daytona no te llama ... Dale una oportunidad y luego decide. Y si alfinal sale y tienes los 2 APs, afortunadísimo serás.
 
  • #133
Sinceramente, escogeria el AP... un reloj más singular, va a impresionar tanto a aficionados como los que no lo son, y lo más importante, pasando de lo que piense el resto... Es un relojazo, personalmente, y sin desmerecer en absoluto al Daytona, creo que me llenaria mas dicho AP!


Fenixjar
 
  • #134
Eso no lo se. Pero creía que no. El GMT Master II cerámico, que tiene una complicación mayor, tenía hace un par de semanas un PVP de 6.900. Eso me hace pensar que el Sub C es algo más barato; y si es no date más aún.


"Si algo funciona, mejóralo."

precisamente al revés, por lo menos en Bilbao, el Sub C es 100 euros más caro....el precio de tarifa del SUB C es de 7.000
 
  • #135
precisamente al revés, por lo menos en Bilbao, el Sub C es 100 euros más caro....el precio de tarifa del SUB C es de 7.000

Si. Un compañero ha pasado las tarifas. Debe ser por las propiedades para ser WR 300 m. Y por que será más top ventas. Me imagino.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #136
lostimage.jpg
 
  • #137
Si. Un compañero ha pasado las tarifas. Debe ser por las propiedades para ser WR 300 m. Y por que será más top ventas. Me imagino.


"Si algo funciona, mejóralo."


Si, perdona, nos hemos cruzado los mensajes, gracias:ok:::ok::
 
  • #139
me gusta más el AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie