• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca uno negro

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
SNAB69P1_MED.jpg
Aquí tienes un ramillete.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • SSA113K1_MED.jpg
    SSA113K1_MED.jpg
    19,5 KB · Visitas: 10
  • SSA113K1_MED.jpg
    SSA113K1_MED.jpg
    19,5 KB · Visitas: 4
  • #52
El primero me encanta y justamente el que comentas es el que me gusta. Yo no lo dudaba y lo pillaba, el último también me parece bonito, pero el primero lo veo genial para gente que vestimos normalmente sport (no todos vamos trajeados al trabajo ejejje).

Un saludo.
 
  • #53
Mi voto para el bullhead!!

Me tiene loco!!! Ando buscando y buscando y no es facil encontrarlo, me puedes pasar por privado algo de info de donde lo hayas encontrado por favor...??

Gracias y suerte con la eleccion!!
 
  • #54
¿¿¿En serio le ves a este Steinhart un toque macarra???::bxd:: Jo, pues yo lo veo deportivo y elegante::Dbt::

Tienes razón yo también lo veo más deportivo que otra cosa (elegante un reloj negro no lo veo :ops: ). Pero es el negrito de precio contenido que más me gusta, por eso lo he puesto.
Además tiene la ventaja de que es DLC que es más resistente que el PVD :ok::
 
  • #55
Yo de todos los q lleváis puestos me quedo con el monster de largo...
 
  • #60
Negro y macarra? No hay nada como un italiano para fabricar una macarrada con gusto, lo digo como un piropo por si me leen mis admirados amigos de la península de la bota...

Eso sí, no es muy barato precisamente, pero me encanta y hay algunos U-boat negros por la red rondando los mil y pico €Captura.jpg
Es el modelo Unicum de U.boat Italo fontana, está envejecido a mano y ninguna pieza se parece a otra.

Saludos,
 
  • #61
Por cierto, son 53 mm de diámetro el animalito...
 
  • #64
Este modelo es más "discretito" en 43 mm y bastante más económico en segunda mano. Es el Thousands of Feet.Captura.jpg

Saludos,
 
  • #66
Tienes razón yo también lo veo más deportivo que otra cosa (elegante un reloj negro no lo veo :ops: ). Pero es el negrito de precio contenido que más me gusta, por eso lo he puesto.
Además tiene la ventaja de que es DLC que es más resistente que el PVD :ok::
Sí, es verdad; elegante no es la palabra. Me refería a que a pesar de ser deportivo, tampoco tiene el toque "brutote" de otros. En cualquier caso, yo también lo veo chulo y bastante polivalente; si además no es tan delicado como los de PVD, todo son ventajas;-)
 
  • #67
Que tal es el PVD de los Seiko?

Aguanta roces o se va con cualquier roce?
 
  • #68
Hola Juan, el 1º o 3º, cualquiera de los 2 es macarrilla, uno por colores, el otro por aspecto estrambótico. Si tengo que elegir me quedo con el tercero. "Me gusta" más.
 
  • #69
el primero de cabeza! el monster se sale, por cierto ducati tiene uno creo
 
  • #70
Gustándome todos, yo me quedaría con el segundo por arriba.
Saludos.
 
  • #71
El Monster o el Solar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Para mi el Monster ;) saludos
 
  • #73
Los dos azules me parecen Muy bonitos
 
  • #74
Yo me compraba los cuatro:D
 
  • #75
El segundo. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie