• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 . Esa extraña sensación...

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
"El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida".



lostimage.jpg





(POST EDITADO) Fotografías realizadas con la nueva correa "Bund Serie" de Gunny Straps. (7-Mayo-2014)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita pieza. Lleva bastante tiempo llamandome la atencion. Sabeis donde es el mejor modo de adquirirlo?
 
de lo poco que me gusta realmente de esta marca...
es que tiene ese "algo" que cautiva de verdad :hmm:
 
Relojazo! Yo también tengo este chinin que da muchas alegrías.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Un reloj muy bonito, la verdad....
 
Muy bonita pieza. Lleva bastante tiempo llamandome la atencion. Sabeis donde es el mejor modo de adquirirlo?

Sin lugar a dudas en Ancora, como ya ha dicho el compañero Ferreiro. Por fidelidad a la relojeria, por seguridad y por algo muy importante; porque te revisa el equipo y te lo ajusta, algo muy importante en estas mecanicas. Yo se lo compré a él y estoy mas que satisfecho.

P.D. (y por los caramelitos...)
 
Muchas gracias! Caera algun dia ;)
 
Muy bonito. Lo único que me echa para atrás es el tamaño y por eso no acabo de decidirme a adquirirlo
 
  • #11
38mm.

Yo me lo pongo a menudo aún y tener un tamaño pequeño para mi gusto. El reloj tiene algo especial.
 
  • #12
Es un tamaño pequeño; 38 de diametro más la corona, pero hay una solución a eso:

precisamente por el diametro del Seagull decidí hacer algo al respecto, porque el reloj es EXTRAORDINARIAMENTE bonito y llamativo (por su sencillez y colores) por eso busqué una solucion lógica para darle "cuerpo" al conjunto. La solución? escribí a Peter Gunny que es mi artesano preferido por la calidad de sus materias primas y le expliqué el tema. (Peter me ha realizado varias correas para varios clientes mios "conocidos" de fotografía que han quedado ampliamente satisfechos y tenemos una muy buena relación) así que él se puso en marcha y realizó un estudio sobre las correas antiguas de los militares chinos de la epoca y patroneó una correa Bund para que su anchura cubriera los milimetros que le faltan al reloj para ser un "gran" reloj.

Solucionado el problema del tamaño. ;-) porque el reloj realmente vale la pena, es una pequeña joya por el diseño y por la mecanica que alberga en su interior. (os dejo unas fotos que ya sbí por aqui cuando lo recibí con su correa original. Cuando reciba la hecha por Gunny subiré las fotos y veréis la diferencia)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Te tomo la palabra ;) cuando te llegue la correa unas fotos a ver si me animo a hacer algo similar!
 
  • #14
A mi me encanta. Lo compré contigo palden y estoy encantado y va para el año que lo tengo. Es perfecto para mi muñeca. Lo he llevado con nato, correa de cordura marrón, piel negra este invierno y con nato canvas desde hace unos días y con todo genial.

Compra maestra. El amigo juanra ancora se porta genial.

20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg
    20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg
    122,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #15
Si el problema es el tamaño, a parte del de 38 mm hay otro de 42 mm, aunque obviamente más caro
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los tiene tambien JuanRa de Ancora?
 
  • #17
No lo sé. En su web no lo veo, pero será mejor q te pongas en contacto con él
 
  • #18
Este reloj es una preciosidad y las fotos lo realzan más aún. A disfrutarlo.
 
  • #19
El de 42 lo veo mal proporcionado... Decidme raro. Ni sobresalen los pulsadores, los diales del crono demasiado centrados, agujas cortas...
 
  • #20
A mi me encanta. Lo compré contigo palden y estoy encantado y va para el año que lo tengo.

Compra maestra. El amigo juanra ancora se porta genial.

Ostras ya hace un año? en cuanto a Juanra.. 100% de acuerdo. habrá que hacer otra compra entonces no?
 
  • #21
Si el problema es el tamaño, a parte del de 38 mm hay otro de 42 mm, aunque obviamente más caro
lostlink.jpg

Más caro y en mi opinión más feo, además pierde el ADN del original...
 
  • #24
Interesante el "chinito" :ok::
 
  • #25
Precioso. Yo lo tengo y estoy encantado con el. Comprado a Ancora por supuesto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie