• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... le han robado unos relojes a un compañero de trabajo

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos días a tod@s

Me acaba de escribir un compañero de trabajo y buen amigo para decirme que le han entrado en casa y se han llevado unos relojes familiares que guardaba, además de bastante material de fotografía.
El pobre está hecho polvo, porque eran relojes de su padre y abuelo.
Me ha mandado unas fotos que tenía por si podía publicarlas.

IMG-20140414-WA0013_zpsf1da8fe3.jpg


IMG-20140414-WA0014_zps9c0abc6d.jpg


IMG-20140414-WA0015_zps736bf247.jpg


Sé que es como buscar una aguja en un pajar.. pero nunca se sabe..

Mil gracias de antemano.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140414-WA0013_zpsf1da8fe3.jpg
    IMG-20140414-WA0013_zpsf1da8fe3.jpg
    49,2 KB · Visitas: 5
  • IMG-20140414-WA0014_zps9c0abc6d.jpg
    IMG-20140414-WA0014_zps9c0abc6d.jpg
    39,4 KB · Visitas: 6
  • IMG-20140414-WA0015_zps736bf247.jpg
    IMG-20140414-WA0015_zps736bf247.jpg
    28,9 KB · Visitas: 5
Vaya faena. En estos días de vacaciones se aprovechan estos c....
Es difícil que lleguemos a verlas, pero nunca se sabe. Habrá que estar atentos
 
Vaya faena. Yo también estaré atento por si da la casualidad...
 
Última edición:
Lo siento, pero nunca da sabe. Todos estaremos atentos. Saludos y ánimo para tu amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya faena!!! No es mala idea poner las fotos, quien sabe...
 
El haberles hecho fotos es una buena medida de cara a identificar los objetos sustraidos. Que formule denuncia y a ver si hubiera suerte.
 
¡Qué faena! Lo peor es el disgusto que te pegas. Ojalá tenga suerte y recupere algo.
 
Siento mucho lo ocurrido, es una putada, estaremos atentos.

Menuda panda de impresentables......

Animo a tu amigo.
 
Lo siento mucho por tu compañero. Una faena.
 
  • #10
Ufff que putada (con perdón). Que te roben algo con tanto valor sentimental es un mazazo. Ánimo a tu compi y habrá que estar antentos...
 
  • #11
Ojalá aparezcan, pero, esos relojes seguro que están ya vendidos y probablemente en Rumanía.
 
  • #12
Sergio lo siento mucho tio, se toma nota a ver si hay suerte
 
  • #13
Estaremos atentos. Aún de este lado del Atlántico. saludos
 
  • #14
Este país cada vez está peor... Lo más triste de todo es que el caco sacará cuatro perras por algo que para su dueño puede que no tenga precio.

Ánimo y que haya suerte. Dentro de lo malo el tener las fotos puede ser una ayuda muy valiosa a efectos de intentar recuperar las piezas.
 
  • #15
Siento mucho lo ocurrido, ojala los pueda recuperar, pero ene stos casos es muy dificil, suerte y estaremos al tanto.
Tomo nota a ver si hay suerte.
Saludos
 
  • #16
Entiendo que es en Madrid donde está su domicilio, no? lo digo porque aunque será difícil, miraré por algún mercadillo de por aquí en el sur que tengo pensado visitar el domingo, a ver si cae la breva.

Le deseo toda la suerte a tu compañero.
 
  • #17
Cosas más difíciles se han visto .
 
  • #18
Que gentuza! Pero bueno lo importante esque las personas no sufran daños mientras el robo...
 
  • #19
Entiendo que es en Madrid donde está su domicilio, no? lo digo porque aunque será difícil, miraré por algún mercadillo de por aquí en el sur que tengo pensado visitar el domingo, a ver si cae la breva.

Le deseo toda la suerte a tu compañero.

Sí, es en Madrid. No es aficionado a los relojes como nosotros, pero son recuerdos familiares con mucha carga emocional. La verdad es que le han hecho un putadón. Hay dos que son de oro.. mucho me temo, pero es probable que acaben fundidos.
Gracias y un saludo :ok::
 
  • #20
YA que veo que es por Madrid es posible que salgan hacia otras zonas de España para la venta, yo si vale de algo si pasan por mis manos evidentemente lo primero que haria es avisarte.... un saludo para ti y otro para tu amigo, y mucho animo....
 
  • #21
Compañero, has debido consumir el ancho de banda de photobucket porque las fotos ya no aparecen en el hilo.
 
  • #22
Denuncia al canto; no lo dudeis.
 
  • #23
Cómo me joden estas cosas!! Estaré atento!!
 
  • #24
Una pena lo sucedido,a ver si hubiera suerte y entre tanta gente que hay en esta comunidad se pudiera dar con ellos,
El caso es que yo tampoco puedo ver las fotos, me sale el recuadro de photobucket de ancho de banda excedido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #25
Valientes hijos de p... Ojalá los recupere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie