• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki y Super Kontiki IDF

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un modelo que creo no necesita mas presentación. Un diver clásico de los 70s con un diseño espectacular, funcional y atemporal como demuestra la reedición hecha por la casa. En este caso os presento dos modelos de aquellos años. Uno es la versión civil. Perteneció a un buceador profesional israelí, lo que justifica su estado un poco mas trilllado, aunque a mi estas marcas de uso me gustan. El segundo es una unidad mas especial. Es un modelo de las fuerzas especiales israelíes (IDF o Israeli Defence Forces), en concreto a los comandos especiales de la marina (Shayetet 13). En la trasera están grabados el número de serie y en hebreo las siglas de las Fuerzas Especiales. No enseño una foto limpai de la trasera, debido a las copias que han salido con los años. Al ser idéntico al civil pero de mucho más valor, hay gente sin escrúpulos que ha decido grabar la trasera de forma ilegal para poder vender los relojes a mayor precio. De todas maneras haciendo una busqueda en internet se pueden ver bien al completo.

En fin, unas fotos de los dos modelos que ahora forman parte de la colección. Espero que os gusten.

Saludos!!

EternaSuperKontiki-1.jpg

DSCN4101_zps0e0853bb.jpg

DSCN4099_zps1dbe8a34.jpg

f96db264-a94c-45ee-a322-c37920dc370d_zps87f0825f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EternaSuperKontiki-1.jpg
    EternaSuperKontiki-1.jpg
    68,3 KB · Visitas: 6
  • DSCN4101_zps0e0853bb.jpg
    DSCN4101_zps0e0853bb.jpg
    53,7 KB · Visitas: 6
  • DSCN4099_zps1dbe8a34.jpg
    DSCN4099_zps1dbe8a34.jpg
    51,2 KB · Visitas: 5
  • f96db264-a94c-45ee-a322-c37920dc370d_zps87f0825f.jpg
    f96db264-a94c-45ee-a322-c37920dc370d_zps87f0825f.jpg
    62,3 KB · Visitas: 7
Será que existe algum Diver vintage que no me guste :D no no até ahora no :Doutra das suas maravilhas gracias:ok::
 
Gracias por mostrar estas dos preciosidades
 
Una chulada César. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena Cesar, por estas magnificas piezas. Debe ser un placer poder
llevarlas en la muñeca, sobre todo la IDF, que vete a saber por la batallitas que
habrá pasado.
Todo un lujo, ahora a disfrutarlos.

Saludos,

Tony
 
Un reloj mítico.
 
CesarCO siempre que abres un hilo de divers vintages me muero de envidia... Precioso, con esa palabra tan usada se define esa extraordinaria pieza!
Tienes una colección envidiable.
 
Tremendo. Un pedazo de historia de la relojería..... que maravilla
 
Bonito reloj, varias veces me ha tentado, las agujas me parecen raras a la par que originales . Menuda coleccion tienes compañero, el día que la presentes completa se me va a caer la baba sin parar.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas, un placer poder compartir estos modelos con vosotros. Ahora tengo algún reloj en dique seco pero cuando pueda sacaré la segunda parte, incluyendo la colección Seiko.

Saludos!!
 
  • #11
Vaya par de preciosidades, enhorabuena por la colección.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas, un placer poder compartir estos modelos con vosotros. Ahora tengo algún reloj en dique seco pero cuando pueda sacaré la segunda parte, incluyendo la colección Seiko.

Saludos!!

Tu quieres matarnos a envidia... vas a tener que invitar a unas cañas y unos pinchos de tortilla para compensar eso... 😜
 
  • #13
sin duda un maravilloso trozo de historia, que reloj mas bonito, no se como conseguís estas cosas la verdad.


Desde la red de redes.
 
  • #14
Tu quieres matarnos a envidia... vas a tener que invitar a unas cañas y unos pinchos de tortilla para compensar eso... 😜

Eso esta hecho pero vamos a tener que elegir un lugar un poca mas neutro y meridional. Yo por el norte y tu muy al sur :-P.

Saludos!!
 
  • #15
sin duda un maravilloso trozo de historia, que reloj mas bonito, no se como conseguís estas cosas la verdad.
Desde la red de redes.

Muchas gracias. Estas piezas son el resultado de muchas horas leyendo en la web y los diferentes foros, haciendo amigos y contactos y mucha, mucha espera hasta que se encuentra ese modelo buscado. Al final salvo ciertos modelos muy peculiares la mayoria acaban pasando de unos a otros. Y como yo siempre digo, la busqueda es parte de la diversion, aparte de todo lo que se aprende.

Saludos!!
 
  • #16
Perdona, soy de Coruña y resido en... así que del Norte soy yo! :D

Eso esta hecho pero vamos a tener que elegir un lugar un poca mas neutro y meridional. Yo por el norte y tu muy al sur :-P.

Saludos!!
 
  • #17
Perdona, soy de Coruña y resido en... así que del Norte soy yo! :D
Jejeje. Yo soy cántabro pero ahora me muevo mucho mas al norte. En cualquier caso, tanto en Coruña como en Santander me vendría bien. Echo mucho de menos la buena comida :(.

Saludos!!
 
  • #18
Si eso ss una invitación para ir a Santander... yo acepto! No he tenido el placer de visitar esas tierras... Asturias sí, pero no fui más allá...
 
  • #19
Buenas tierras todas, eso es lo que tiene nuestra querida España. Yo siempre dispuesto a quedar con los compañeros, buena comida, bebida y por supuesto relojes :pardon:.

Saludos!!
 
  • #20
Hay que admitir que en el Norte de España se come bien (no es que se coma mal en el resto, pero es que por estas zonas...).
Mi colección es bastante mal humilde que la tuya, pero algún peso pesado tiene (ya sea por lo que pesa!!!) :D
A ver como programo las vacaciones, que la empresa suele cambiar todas las fechas (el año pasado era para ir la última quincena de junio y acabe yendo la primera de agosto...)
 
  • #21
Hay que admitir que en el Norte de España se come bien (no es que se coma mal en el resto, pero es que por estas zonas...).
Mi colección es bastante mal humilde que la tuya, pero algún peso pesado tiene (ya sea por lo que pesa!!!) :D
A ver como programo las vacaciones, que la empresa suele cambiar todas las fechas (el año pasado era para ir la última quincena de junio y acabe yendo la primera de agosto...)
Comer se come de maravilla y lo bueno que tenemos es que en cada region hay lo suyo y todo increible. Esto es algo que nadie puede negar y no comparable en casi ninguna otra parte del mundo. Yo ahora como tu y otros muchos he tenidop que salir a buscarme un mejor futuro por eso te he dicho que vivo mucho mas al norte, de europa. Eso si, las vacaciones sagradas y espero disfrutar de ellas cuando llegue el buen tiempo y como no, comer todo lo bueno que pueda.

Saludos!!
 
  • #22
Hay que admitir que en el Norte de España se come bien (no es que se coma mal en el resto, pero es que por estas zonas...).
Mi colección es bastante mal humilde que la tuya, pero algún peso pesado tiene (ya sea por lo que pesa!!!) :D
A ver como programo las vacaciones, que la empresa suele cambiar todas las fechas (el año pasado era para ir la última quincena de junio y acabe yendo la primera de agosto...)

Se me olvidaba. En tu coleccion tienes ya unas piezas importantes, todo se andara. Yo llevo ya mucho tiempo en este mundillo, aunque creo que mi coleccion se va a estabilizar y muchas menos piezas entreran. Por ahora el L'Ocean para completar CREPAS/TACTICO, incluidos los proyectos del foro y el Zero Dark, que estaremos pendientes a su evolucion, ya que algun riesgo veo al proyecto, sobre todo en el tema de las 150 unidades requeridas....

Saludos!!
 
  • #23
Yo espero que se llegue a ese número, pero sí te soy sincero, desconfío...
En cuanto a la colección, ojo, que hay una foto que subí un día que son relojes de varias personas... Yo tengo 5 piezas interesantes, y ahora voy detrás de un sueño... portugués 7 días de reserva...!!!!
 
  • #24
Espero que se le de un buen empujon al proyecto en breve. A mi me parece muy interesante pero dadas la caracteristicas del mismo con 150 unidades de pedido minimo y el precio de salida inicial, puede que se complique un poco. Estaremos al tanto y esperemos que al final todo siga adelante.

Un Portugues........tremenda pieza!
 
  • #25
CesarCO me estoy centrando ahora en caza media/grande... las compras hormigas están bien, pero al final llenas un cajón de relojes que no te dicen nada o casi nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie