• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro años.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por 4 años de compartir con todos.
 
  • #52
Buenos dias a todos.

El 17 de Abril de 2010 me presente en este GRAN FORO, a dia de hoy, 17 de Abril de 2014, han pasado CUATRO AÑOS.

He leido , posteado, aprendido, asistido a quedadas, comprado y vendido y lo mejor el sabor de boca que me ha dejado.

La cantidad de buena gente que he ido conociendo y de los que algunos ya considero AMIGOS. :ok::

Desde aqui agradeceros a todos los buenos ratos pasados.

Os dejo fotos de algunas de las piezas que por ahora me acompañan.


"La cantidad de buena gente que he ido conociendo y de los que algunos ya considero AMIGOS. :ok::"

Gracias Francisco, Igualmente !! :D

Felicidades y un abrazo fuerte !! :clap::clap:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS A TODOS y que tengais buen día.


¡¡ que disfrutemos de tu compañía muchos años más !! :ok::
 
Última edición:
  • #53
Felicidades y enhorabuena. 4 años es mucho tiempo y algunos aspiramos a poder llegar.
 
  • #54
Y los que quedan amigo mío....saludos
 
  • #55
Enhorabuena por estos años y por esos pedazo de relojes que tienes. PRECIOSOS.
 
  • #56
Felicidades por los cuatro años, yo llevo bastante menos y estoy encantado de compartir foro y aprender continuamente. En cuanto a tus piezas muy equilibradas, me encantan todas pero especialmente ese Panerai GMT así como el Eberhard.:ok::
 
  • #57
Felicidades! Enhorabuena por la colección y que cumplas muchos más :clap:
 
  • #58
Excelente colección de excelentes piezas ... enhorabuena compañero por estos cuatro años y que sean, como mínimo, otros tantos más. Gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie