• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seiko bullhead en japon.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Un conocido vuelve del Japon en verano y me surje la posibilidad de traerme un reloj Seiko Bullhead 009 , el de ahora , el de los setenta ya lo tengo. Quisiera saber su precio allí aprox y si lo podria pasar sin mas o habria que declararlo y pagar tasas. A cuento podrian subir éstas?????? Gracias.
 
No sé lo que cuesta, pero seguro que no hay que declararlo ni pagar aduanas ni gaitas, otra cosa es que se traiga 200 :D

Pero si quieres estar seguro al 1000000%, que se lo traiga fuera de la caja, como si fuese "suyo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie