• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con el hilo de Crepas?

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Veo que el administrador ha cerrado el hilo de Crepas que había abierto en el subforo de Divers, y no entiendo muy bien el por qué. Había buen rollo y desde luego era el único sitio donde poder seguir un poco noticias sobre el proyecto de este año. Lo de que haya 120 páginas no lo veo mucho problema, y lo de la publicidad no deseada o mal intencionada no sé a lo que se refiere. 8o


Desde luego después de casi un año siguiendo el hilo y de repente cerrarlo de un plumazo no lo entiendo muy bien....¿alguien puede explicarme un poco lo que ha pasado??....simple curiosidad :pardon:
 
De verdad que lo estas preguntando???? Yo me sorprendí al ver el tiempo que duraba viendo el tema que la conversación estaba pillando...
 
Hombre, mucho tiempo no tardaron. No obstante, tampoco creo que haya inconveniente en abrir otro específico para las entregas y primeras impresiones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues a mi si me sorprendio que se cerrara. Debe ser que mantengo la inocencia de la infancia.
Me he entererado de la razon del cierre gracias a un compañero, y que quereis que os diga...
 
Senores estoy de viaje. Acerca del cierre del hilo por el administrador algo he de decir pues como bien sabéis yo lo abrí. Os ruego que en este nuevo hilo seáis mesurados como yo trataré de serlo esta noche cuando tenga un ratito para poder escribir en calma. Seamos ante todo buenos foreros y y gente de orden:ok::
Si puedo esta noche trataré de exponer mi punto de vista de la manera más ecuánime posible. Os ruego que hasta entonces (y después) mantengamos la calma y el buen ambiente si es posible. Gracias chavales.
 
Veo que el administrador ha cerrado el hilo de Crepas que había abierto en el subforo de Divers, y no entiendo muy bien el por qué.

Yo cuando tengo dudas sobre acciones de los administradores les envío un privado. Que conste que no lo digo con segundas, sólo es por eficacia.
 
Sixoclock como han dicho es abrir otro con los primeros que lo reciban dando envidia a los que no lo disfrutaremos hasta dentro de unos meses :'(
 
Todas las explicaciones están en el último mensaje de ese hilo. He intercambiado anoche un par de privados (uno él, uno yo) con sixoclock y repito aquí lo que le he dicho a él: está (estáis) cordialmente invitado/s a abrir un nuevo hilo con el desarrollo del l'Ocean para seguir (o continuar siguiendo) la evolución del mismo. De hecho, ese hilo ahora cerrado no hablaba de él al principio (en Agosto de 2013 no se sabía ni siquiera su nombre) ni al final. Y no lo abro yo mismo por respeto precisamente a sixoclock.

De lo demás no tengo nada que añadir a lo que ya escribí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie