• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los "me gusta" del Foro de compraventa

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco se que es lo que les gusta. ..pero hay veces que se ven anuncios verdaderamente kurrados...y se lo merecerian eso también es verdad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues la lógica me hace pensar que las mismas que en cualquier otro hilo, que lo que leen, ven, ó ambas, les gusta...
¿Qué otra razón podría haber?
 
  • #28
El foro de compraventa no deja de ser una gran exposición de buenos relojes que están en venta.
Si yo le doy al "Me Gusta" a alguno de ellos es porque me gusta el reloj que se está vendiendo, y no porque me guste el hecho de que esté venta o que el anuncio de venta esté muy bien redactado.


Yo personalmente, siempre les he dado esa interpretación a los "Me Gusta" del foro de compraventa (y creo que darles otra interpretación es buscarle los 3 pues al gato).
 
  • #29
Unas buenas fotos en un anuncio de venta de un reloj bonito, bien merecen un "me gusta".
Hay anuncios que merecen ser vistos, aunque no tengamos intención de compra.
 
  • #30
Pues yo no lo veo mal Santi.

Puede ser por muchas cosas, imagina que sale en un anuncio un reloj que te encanta, que sea inalcanzable, ¿porque no ponerle un me gusta?

También puede ser motivo de ello un anuncio bien hecho, unas fotos como las tuyas por ejemplo, pueden ser motivo de un "me gusta".

Lo dicho yo lo veo bien.

saludos,
Diego
 
  • #32
Yo alguna vez le he dado al "me gusta", porque me gusta el reloj, aunque tengo que reconocer que es un poco absurdo.
 
  • #33
Es una clara agresión a la libertad de comercio y de expresión. No sé a qué tipo de desaprensivo psicópata se le puede ocurrir ver un reloj en venta y decir que le gusta.

Por favor, avisen al ejército, a la T.I.A. y a los cazafantasmas.

ja,ja,cierto es.No entiendo muy bien el hilo.Me gusta....el reloj,leñe!,que va a ser...el nick del forero??
 
  • #34
Se vende un reloj. Hay posibles compradores viéndolo. A uno de ellos le parece bonito y le da al "me gusta". Literalmente este señor esta diciendo que le gusta el reloj que se vende. A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. No tiene mas vueltas de hoja.
Paso por un escaparate con mi mujer, veo unos pantalones y le digo..."me gustan". ¿Le tengo que explicar a mi mujer el significado del me gustan los pantalones? Supongo que ella sabe lo que le estoy diciendo.
 
  • #35
Santi, le acabo de poner un "me gusta" a este hilo, rizemos el rizo.... :ops:
 
  • #36
No, si claro está el porqué la gente le da al me gusta en el Foro de compraventa, pero eso no quita que piense en la mala utilización de ellos. Premiar el esfuerzo del vendedor? Porqué? por intentar enseñar lo mejor posible el producto que quiere vender???Eso es una obligación.
luego está lo de poner un me gusta por ver un reloj por tí inalcanzable. En esta sección. Es como absurdo. Al final, lo que estás haciendo es poner un me gusta a un anuncio de venta, aunque tu motivo sea otro.

Y no quiero convertir esto en una confrontación entre los que piensan como yo, poquitos por lo que veo, y los que piensan todo lo contrario. Sólo quiero reflexionar , y de rebote, haceros reflexionar sobre el uso de los *me gusta*


Y que conste que me encanta cuando recibo likes en hilos y contestaciones que he hecho. Sólo no lo veo claro en el plafón de la compraventa
 
Última edición:
  • #37
Que se venda no!! Supongo que el reloj y, en alguna ocasión, lo que dicen de él y/o la presentación, etc.
 
  • #38
Pues yo siempre he interpretado un "me gusta" en el foro de compra-venta, y teniendo en cuenta que durante un mes el vendedor no puede publicar rebajas, como: "oye, que tu reloj me gusta. ¿Por qué no me envías un privado y abrimos negociaciones para ver si ajustamos el precio sin tener que esperar la tira de días a que puedas publicar una subida con posible rebaja?". Quizás soy muy ingenuo pero no veo otra utilidad a los "me gusta" sino es esa especie de indirecta para que sepan que a mi el reloj me gusta y estoy interesado.
 
  • #39
Yo cuando pongo alguno en general quiero decir no sólo que me gusta el reloj (me gustan muchos y estaría todo el día poniendo "me gustan") sino que sería un comprador potencial si tuviera más dinero, o estuviera buscando uno de ese tipo para mi colección, pero por supuesto sin pretender que el vendedor lo tome como indirecta para contactar conmigo. Creo que debe ser siempre el comprador el que inicie las negociaciones.
 
Última edición:
  • #40
:D Me gusta el reloj... y me gustaría tenerlo :clap:
 
  • #41
A mí me parece que es una forma de decir que te gusta el reloj, o que el precio es bueno, o que el anuncio está muy currado... y no me parece mal que se haga.

Más problemática me parecería dejar participar en el hilo a tercero con mensajes del estilo de "menudo reloj", "si tuviese dinero me lo compraba yo", "no va a durar ni un día a la venta"... que, aparte de decir lo mismo que los me gusta, subían los mensajes constantemente. Aquí no se ha hecho, pero en otros sitios sí, y eso sí que era un poco "raro".
 
  • #42
Es una clara agresión a la libertad de comercio y de expresión. No sé a qué tipo de desaprensivo psicópata se le puede ocurrir ver un reloj en venta y decir que le gusta.

Por favor, avisen al ejército, a la T.I.A. y a los cazafantasmas.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
El reloj,las fotos bien ...
 
  • #45
El reloj y su precio:eek::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie