• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP China.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo algo de informacion un poco mas resumida ya que ando un poco liado y con mal acceso a internet.
Un saludo a todos.

Shanghai
Fecha Carrera:20 Abr 2014
Nombre Circuito:Shanghai International Circuit
Primer GP:2004
Num. de Vueltas:56
Longitud Circuito:5.451 km
Distancia Carrera:305.066 km
Record Vuelta:1:32.238, M Schumacher (2004)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores del DRS en el Circuito Internacional de Shanghai serán como el año pasado. El punto de la primera zona de detección está en la curva 12 y el punto de activación a 752mts antes de la curva 14. Punto de detección de la segunda zona a 35mts antes de la curva 16, con la activación situada 98mts después de la curva 16.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





 
Gracias por la info. Toca sufrir por lo nuestro y aburrirnos por los Mercedes. La salida no me la pierdo, el resto ya veremos.
 
Gracias por tu información , un saludo:ok::
 
Muchas gracias por la información y esperemos que se vea algún cambio en Ferrari.
Saludos.
 
​muchas gracias Miguel , buena hora el domingo para que nadie en casa moleste, aunque espero no dormirme de aburrimiento . Ferrari o se pone las pilas ya, o le va a pasar lo mismo que al Barça.
 
Muchas gracias Miguel.

Será mas resumido pero igual de interesante como siempre :ok::.

Esperemos que lo dudo que sea soporífera como siempre :yawn:, además en mi horario me toca verla a las dos de la mañana así que no se si merecerá el esfuerzo por lo visto últimamente en la anteriores carreras.
 
Uno de los circuitos que más me gusta, así que creo que ya sé quien se va a llevar la pole y la carrera. En fin. :(
Disfrutaremos comiendo un tigretón, o mejor dos. :D

Gracias otra vez por el hilo y a ver cómo vamos el domingo...

Saludos.
 
Gracias por la Info Miguel.

A ver lo que pasa....miedo me da.

Un saludo
 
Muchas gracias Miguel.
Como siempre lo pongo a navegar.
Gracias.
 
  • #10
Pues como yo también he estado liado, contesto a escasas horas de que se apaguen los semáforos rojos.

Hay que madrugar para verlo, cosa que no estoy seguro de conseguirlo :pardon:

Gracias por la información Miguel :ok::
 
  • #11
Carrera sosa y para olvidar de la que solo se salva la titánica lucha entre Kvyat y Vettel. Caballeros, si disfrutaron con el duelo Hamilton- Rosberg de Bahrein, no se pierdan este porque hace palidecer al otro. Guardando las necesarias distancias, me recordó al de Arnoux y Villeneuve en Dijon 1979.
 
  • #12
Carrera sosa y para olvidar de la que solo se salva la titánica lucha entre Kvyat y Vettel. Caballeros, si disfrutaron con el duelo Hamilton- Rosberg de Bahrein, no se pierdan este porque hace palidecer al otro. Guardando las necesarias distancias, me recordó al de Arnoux y Villeneuve en Dijon 1979.

De acuerdo en lo del duelo de Vettel con Kvyat, pero a mi me ha parecido entretenida la carrera. Las declaraciones de Vettel al final diciendo que su compañero saca mejor partido al RB son de titular.

No se si Massa ha declarado algo sobre el encontronazo con Fernando en la salida, en carrera parecía que culpaba al nuestro.

Carrerón de los Mercedes, especialmente de Nico.
 
  • #13
No le de Vd la vuelta solo a los de Kvyat y Vettel. Déselo a todo.

:flirt:
 
  • #14
Donde está Kimi?? Si siguiese en Ferrari Massa y estuviese haciendo la temporada que está haciendo Kimi, ya estarían hablando de sustituirlo.


Massa 12 Puntos
Kimi 11 Puntos.
 
  • #15
Bonitas fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
La soberana estulticia de Vettel, resistiendose a dejarse pasar y el excesivo respeto de su compañero, han dado a Alonso los segundos necesarios para llegar al podio.
Fantástico también el recadito de Fernando diciendo que el coche, como está y como estará hasta Agosto, se lo deben a Domenicalli.
 
  • #17
Siempre me ha parecido un un niñato llorón y maleducado ( en carrera) el joven Vettel. Me recuerda un poco a Schumi. Que tampoco me gustó nunca en carrera. Siento su situación actual, debo añadir. Creo que Webber era un caballero al igual que Hill.

Bravo por Alonso.
 
  • #18
Vettel ha tenido mucha suerte,hay un refrán que dice " Con buena picha, bien se jode". Es fácil hacer un mundial con un coche sin competencia, ahora le toca luchar en igualdad de condiciones y veremos a ver lo que sabe hacer, a mi entender, " Poco o nada". Alonso ha sacado oro de coches menos competitivos siempre, haciendo honor a un buen pilotaje en su mayor parte y otras veces a la labor de equipo.
 
  • #19
Estoy de acuerdo con los compañeros referente a Wettel, desde luego le ha salido un buen hueso duro con este chaval Ricciardo, dicho de paso me está sorprendiendo mucho.

 
  • #20
Lo de Kimi me parece que la han pifiado, me parece que éste se dedica a pasear por la pista .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie