• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡advertencia seria de salir de casa! Cri

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el enunciado, ayer recibí tan desagradable advertencia(aunque supongo que es lo correcto).

:-((-"!Si sigues con tu historia de los relojitos, vamos a terminar mal!":-((

A todo esto....las respuestas se quedan en agua de borrajas...:huh: que si cariño es un pequeño caprichín, que si cariño es el ultimo de esta temporada.....
:-((¡¿como que el ultimo de esta temporada?! ¡es el ultimo que te compras. Ya esta bien!:-((

:whist::::blush::A partir de ahí, podéis imaginar la cantidad de devaneos, y sandeces que pudieron salir de mi boca, tratando de disculpar estas compras....pues la excusa agrava la falta, y esta afición nuestra, NO TIENE REMEDIO.::blush::

¿Por donde salís los foreros en estos casos?¿ Como solventáis con éxito (para poder continuar vuestra afición lógicamente) estas situaciones?

Yo ya no se ni que contar....Pues sigo queriendo hacerme con varios relojes.
 
Yo vendo relojes y con lo que saco por ellos y un poco de cancha que me daa voy tirando y adquiriendo otros.
eso si, estoy disminuyendo la colección porque si no muchos no los uso,

Saludos,

Txus
 
Yo creo que deberíamos de pensar que mientras más relojes menos se pueden disfrutar y es una pena tenerlos simplemente por tenerlos.

Un saludo.
 
Yo le digo.... Pero si ya lo tenia?? Cariño no te fijas en mi...jijijiji
 
pues vamos tirando..... mi MDD dice que todos son iguales y eso es una ventaja a la hora de comprar ya que puedes pasar uno caro por uno barato... no se si me explico...
 
Pues yo lo toreo como puedo,he recibido mil broncas y siempre siempre me salgo con la mia!!También tengo que decir que todos los relojes los pago de mi bolsillo ya que nosotros tenemos cuenta en común para gastos varios y luego cada uno su cuenta
 
Hala pues más claro.......:-P

tarjeta-amarilla-418x2782.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta-amarilla-418x2782.jpg
    tarjeta-amarilla-418x2782.jpg
    13,1 KB · Visitas: 9
Saludos a todos.

Ni a mis padres antes ni a mi pareja ahora, les he dado explicación jamás de en que me gasto el dinero que gano con mi trabajo o inversiones.

Eso si, soy bastante prudente y me auto limito en los gastos... Pero lo hago yo.

mi pareja lo tiene claro.......desde el principio.
 
Pues como reza el enunciado, ayer recibí tan desagradable advertencia(aunque supongo que es lo correcto).

:-((-"!Si sigues con tu historia de los relojitos, vamos a terminar mal!":-((

A todo esto....las respuestas se quedan en agua de borrajas...:huh: que si cariño es un pequeño caprichín, que si cariño es el ultimo de esta temporada.....
:-((¡¿como que el ultimo de esta temporada?! ¡es el ultimo que te compras. Ya esta bien!:-((

:whist::::blush::A partir de ahí, podéis imaginar la cantidad de devaneos, y sandeces que pudieron salir de mi boca, tratando de disculpar estas compras....pues la excusa agrava la falta, y esta afición nuestra, NO TIENE REMEDIO.::blush::

¿Por donde salís los foreros en estos casos?¿ Como solventáis con éxito (para poder continuar vuestra afición lógicamente) estas situaciones?

Yo ya no se ni que contar....Pues sigo queriendo hacerme con varios relojes.


Lo primero que habría que plantearse es si tu pareja no tiene parte de razón.

Me consta que hay gente que lleva esta afición más allá de lo que sus posibilidades económicas le permiten. Yo es que soy muy raro con esto, bordeando la tontez y simpleza probablemente, y entiendo que nadie debería comprarse relojes de un determinado precio si no tiene una economía perfectamente saneada, con lo que entiendo perfectamente los reproches de quienes nos aguantan "en la riqueza y la pobreza". Y jamás he tenido problemas con mi mujer, que incluso me anima a tener compras. Pero ya te digo que soy raro, ojo...
 
Última edición:
  • #10
Yo no digo nada, los relojes no ve vienen a casa voy yo a buscarlos a MRW. Si me dice y ese? Le digo que le cambié la correa que ya me lo vio más veces y si no le digo que lo cambié por otro. Lo más importante no hablar de relojes con ella. Cuantos anillos, pendientes, collares.... tienen ? Ni lo sabemos ni nos importa, eso es lo que hay que conseguir hacer con los relojes. 😎
 
  • #11
Pues como reza el enunciado, ayer recibí tan desagradable advertencia(aunque supongo que es lo correcto).

:-((-"!Si sigues con tu historia de los relojitos, vamos a terminar mal!":-((

A todo esto....las respuestas se quedan en agua de borrajas...:huh: que si cariño es un pequeño caprichín, que si cariño es el ultimo de esta temporada.....
:-((¡¿como que el ultimo de esta temporada?! ¡es el ultimo que te compras. Ya esta bien!:-((

:whist::::blush::A partir de ahí, podéis imaginar la cantidad de devaneos, y sandeces que pudieron salir de mi boca, tratando de disculpar estas compras....pues la excusa agrava la falta, y esta afición nuestra, NO TIENE REMEDIO.::blush::

¿Por donde salís los foreros en estos casos?¿ Como solventáis con éxito (para poder continuar vuestra afición lógicamente) estas situaciones?

Yo ya no se ni que contar....Pues sigo queriendo hacerme con varios relojes.

Me temo querido compañero, que o dejas de comprar o convences a tu esposa. La alternativa a estas dos opciones es muy mala. A menos que valores más los relojes que una buena relación matrimonial, que estoy seguro de que no es así. La esposa es la esposa. Y eso vale más que todos los relojes juntos!!!
Si no consigues convencerla de que esta afición te apasiona y que te la puedes permitir, sin comprometer otras cosas ni ocasionar un impacto negativo en vuestra economía, mi consejo es que dejes de comprar, al menos en una temporada larga.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Pues yo lo toreo como puedo,he recibido mil broncas y siempre siempre me salgo con la mia!!También tengo que decir que todos los relojes los pago de mi bolsillo ya que nosotros tenemos cuenta en común para gastos varios y luego cada uno su cuenta

Esa solución está muy bien. Así no puedes decir nada ni que te digan nada. Dentro de una cordura obviamente. Lo malo es quien no tiene esa situación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
A mi me fue de conia cuando decidio hacerse esos preciosos implantes dentales... siguen los bolsos....zapatos que nunca prosperan y al cabo de un tiempo son ya insoportables...pero vamos cuesta si..al final le hice su coleccion de plumitas y bueno tambien tengo cabeza si..ejem ejem
 
  • #14
Yo no digo nada, los relojes no ve vienen a casa voy yo a buscarlos a MRW. Si me dice y ese? Le digo que le cambié la correa que ya me lo vio más veces y si no le digo que lo cambié por otro. Lo más importante no hablar de relojes con ella. Cuantos anillos, pendientes, collares.... tienen ? Ni lo sabemos ni nos importa, eso es lo que hay que conseguir hacer con los relojes. 😎

Otras tú!, pero se fijan muy poco. Porque anda que no se nota que son relojes distintos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Esta es buena, muy buena, pero....es que la mia es mas lista que yo, y se fija en los colores, tamaños, y esas cosas...vamos como buena mujer que es. Creo que con la mia no cuela.
 
  • #16
Esta es buena, muy buena, pero....es que la mia es mas lista que yo, y se fija en los colores, tamaños, y esas cosas...vamos como buena mujer que es. Creo que con la mia no cuela.

A una mujer no se la cuelas nunca. ¡Con lo listas que son!
Más bien yo creo que muchas veces hacen como que no se enteran.
¡Pero si son unas Sherlock Holmes innatas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Yo no tengo problema, porque aunque estamos casados, tenemos una cuenta conjunta para gastos comunes y luego cada uno lo suyo, que lo gasta como quiere. Pero por si acaso, ella se lleva un reloj de regalo de vez en cuando :D
 
  • #18
Otras tú!, pero se fijan muy poco. Porque anda que no se nota que son relojes distintos...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Nadie se fija en los relojes, sólo nosotros que somos unos flipaos.!!!! 😏😎
 
  • #19
Yo no tengo problema, porque aunque estamos casados, tenemos una cuenta conjunta para gastos comunes y luego cada uno lo suyo, que lo gasta como quiere. Pero por si acaso, ella se lleva un reloj de regalo de vez en cuando :D

Pues eso es muy inteligente por tu parte. Además demuestras compartir tu afición con obras, y no sólo palabras, y no ser egoísta, aunque tú tengas más dinero que ella, si ese fuera el caso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Como se puede... Tengo la ventaja de tener pocos relojes y no tener esos problemas y el inconveniente de que ya me gustaría tenerlos jeje
 
  • #21
Hombre yo "negociaría" un máximo anual y jugaría con lo demás :los que entran por los que salen. Normalmente son la voz de la cordura :-)
 
  • #22
Y si te responde...¡que es lo que no entiendes de que no quiero relojes! Si traes otro, lo devuelves, y no vengas con eso de que no se puede devolver.....
Que esto lo digo por un amigo, que no soy yo eh....jejejeje
 
  • #23
Calidad por cantidad, menos es más...


Yo creo que deberíamos de pensar que mientras más relojes menos se pueden disfrutar y es una pena tenerlos simplemente por tenerlos.

Un saludo.
 
  • #24
Pues eso es muy inteligente por tu parte. Además demuestras compartir tu afición con obras, y no sólo palabras, y no ser egoísta, aunque tú tengas más dinero que ella, si ese fuera el caso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Además es bonito compartir aficiones... que eso con las mujeres no suele ser fácil, simplemente porque a hombres y mujeres suelen interesarles cosas distintas. Hasta he conseguido que le gusten los relojes mecánicos, y que no le importe ponerlos en hora o darle cuerda... :ok::
 
  • #25
No cuela, ella sabe diferenciar muy bien un diver, un crono, un vintage..... y ya puede hablar de relojes de lo mucho que le pego la brasa....:-P


Yo le digo.... Pero si ya lo tenia?? Cariño no te fijas en mi...jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie