• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has quitado un eslabon fijo a tu sub?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si lo has hecho podrías decirme si merece la pena? tengo muñeca pequeña y el cierre no queda centrado...

Se gana en comodidad?

Dicen que en el conce te lo hacen en unos minutos y queda genial

Podrias poner fotos?

Gracias por las respuestas!
 
Fijo a que le llamas??? A los que no tienen tornillos supongo. Si es así, no....nunca¡¡¡ No me ha sido necesario y eso que mi muñeca es pequeña.
 
si me refiero al sin tornillos... el tema es que el cierre no queda centrado y cabecea hacia atrás... y pregunto para ver si algún compi lo ha hecho...
 
Hola tengo el mismo reloj y te refieres a quitar uno fijo del lado de las 6, y dejar cuatro eslabones.
Yo no lo he hecho ni lo haria. Es verdad que el cierre queda algo descentrado abajo, pero queda mejor como està en mi opiniòn.
 
Yo en lo hice en su día en un datejust y no veas como me arrepiento...::bash:: no lo hagas.
 
Borja, puedo preguntar cual es la medida de tu muñeca?
 
Podrias explicar por que? si fue a la hora de vender que bajo precio eso me da igual, pero si fue estética o algo asi me interesa saber.. gracias!


Yo en lo hice en su día en un datejust y no veas como me arrepiento...::bash:: no lo hagas.
 
no lo hagas mejor llévalo a un relojero, lo puedes lastimar o rayar el eslabón, yo tengo la misma muñeca que tu y también me queda el cierre descentrado aun quitándole ese eslabón pero el mio si tenia tornillo así que lo hice yo, pero como no los tenga ni loco lo quito yo.
 
  • #10
Yo tengo 16,5 de muñeca y no le veo problema, la verdad. Igual con una foto podríamos comprender mejor el asunto. Con el reloj puesto en la muñeca y del brazalete plegado.
 
  • #11
Hola tengo el mismo reloj y te refieres a quitar uno fijo del lado de las 6, y dejar cuatro eslabones.
Yo no lo he hecho ni lo haria. Es verdad que el cierre queda algo descentrado abajo, pero queda mejor como està en mi opiniòn.
La muñecas respecto a la mano no esa centradas...Por lo menos mis muñecas puede que la gran mayoria esten super-centradas pues son de una especie humana superior a la de este calvo bajito y feucho.
 
  • #12
La muñecas respecto a la mano no esa centradas...Por lo menos mis muñecas puede que la gran mayoria esten super-centradas pues son de una especie humana superior a la de este calvo bajito y feucho.

+1

Yo no le veo problema el no quedar centrado el cierre porque también depende mucho de la forma de la muñeca cada uno...

Si es cierto que si de una parte tiene mas eslabones que de la contraria, el reloj suele cabecear quedando algo raro visto desde arriba porque se verá como levantado/volcado
 
  • #13
Ya se lo he quitado yo mismo. Mañana cuelgo fotos que estoy con el movil.
 
  • #14
Este tema, es de los que hay que poner fotos desde el principio, con las dudas, y hasta el final con las soluciones varias, al menos yo no me aclaro.
 
  • #15

Pues tienes la muñeca igual que la mía y no recuerdo que me pasara nada de eso. Creo que hasta le podía haber quitado algún eslabón más, no de los fijos. Hablo de un Sub 16613.
 
  • #18
Como decimos por aquí: Déu n'hi do!!
 
  • #19
No lo toques. Yo acabo de comprar un sub c e intente quitarle un par de eslabones y lo raye. Además con el pegamento que llevan no es fácil. De hecho me cargue un destornillador. Mejor al sat aunque entiendo que da pereza esperar y más si no eres de Madrid.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por cierto a mi lo de que no quedara el cierre centrado me ponía de los nervios. Llevo un eslabón menos en el lado de las 12 pero queda centrado casi perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie