• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko mas polivalente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues visto lo visto, me quedo con el 007. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Pues el seiko sumo. No se sí entra en tu presupuesto pero desde luego cumple todas las condiciones que has fijado.
 
  • #28
Yo también optaria por el 007, muy completo por su precio

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
¿Nadie dice el atlas? Aunque no sea un diver cumple de sobra para chapuzones (200m y corona roscada). Es bastante polivalente a la par que contundente y de dureza contrastada. Barato y le queda bien el armis, nato, cuero, caucho o lo que sea.
El military SNZG13J1 que ha puesto otro compañero más arriba también es muy equilibrado. Y el 007/009 me encanta, que conste...
Saludos.

 
  • #30
lostimage.jpg


Mi voto para el atlas....no se porque sera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #31
En el zafiro estoy de acuerdo, pero en lo referente al bisel de aluminio no, aguanta mucho trote para ser de aluminio y no se estropea fácilmente, yo le puse un zafiro y está impecable, solo machacado por el acero.
10495877694_1c0177259e_h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 10495877694_1c0177259e_h.jpg
    10495877694_1c0177259e_h.jpg
    124,9 KB · Visitas: 2
  • #32
El Sumo es tu reloj. Por un poco más tienes un reloj para todo del que no te cansarás y sobre el que siempre te preguntarán
 
  • #33
Si tiene que ser Seiko (que entiendo que sí por lo que planteas en tu primer mensaje) probablemente la elección podría ser el 007 si hablamos de la gama de acceso de Seiko. Pero en polivalencia al Seiko 007 le gana otro reloj muy apreciado entre los aficionados: el Orient Mako (especialmente el I). El Seiko es "demasiado" deportivo y netamente diver como para resultar muy polivalente; el Mako sí tiene ese carácter más civilizado que le da verdadera polivalencia para llevarlo cuando se viste tanto informalmente como incluso con traje y corbata.

De los que forman parte de mi modesta colección (y en ella están tanto el 007 como el Monster y el Mako), el que más uso desde esa perspectiva de polivalencia es el Mako I.
El Moster definitivamente (y es uno de mis relojes favoritos) no es en absoluto polivalente; sólo es válido en contextos y con atuendo deportivo o informal.

Saludos.
 
  • #34
El mako es un reloj que tengo claro que va a caer :ok:: tarde o temprano.
 
  • #35
Pues aunque me guste mucho el 007, no lo considero un reloj polivalente, muy al contrario, me parece un reloj con una estética "muy" Diver, ideal para el verano y para uso playero pero que en usos más formales puede quedar un tanto "cantoso".

Sin salirse de la linea sport, me gusta más el SARB059 o el SARB061
sarb059-b.jpg
Con un estilo menos definido que el 007, con un mejor movimiento (6R15) y, con la misma caja clásica y discreta del 007 (41mm, 200m, corona roscada,...).

 
Última edición:
  • #36
Pues aunque me guste mucho el 007, no lo considero un reloj polivalente, muy al contrario, me parece un reloj con una estética "muy" Diver, ideal para el verano y para uso playero pero que en usos más formales puede quedar un tanto "cantoso".

Sin salirse de la linea sport, me gusta más el SARB059 o el SARB061
Ver el archivos adjunto 206857
Con un estilo menos definido que el 007, con un mejor movimiento (6R15) y, con la misma caja clásica y discreta del 007 (41mm, 200m, corona roscada,...).


Este modelo me tiene enamorado y casi lo compro varias veces. Las dos pegas son que tenga la caja del 007 ( comparando la diferencia de precio respecto a este) y la falta de cristal de Zafiro.


Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #37
Para diario me quedo con el Atlas, deportivo a la par que elegante. Lo tengo desde hace dos semanas y no me arrepiento para nada de la elección, ya que, dude entre algunos más clásicos como el 007 o los Mako de orient.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo voto por 007.
 
  • #39
Pues parece que el ganador sin duda es el 007.
 
  • #40
Pues creo que te podría encajar un 007 o un Sumo aunque este cuesta bastante más. Yo aposté por el Sumo y solo puedo hablar bien de él. Es un relojazo que luce y además es todo un tanque.

Saludos
 
  • #41
Pues aunque me guste mucho el 007, no lo considero un reloj polivalente, muy al contrario, me parece un reloj con una estética "muy" Diver, ideal para el verano y para uso playero pero que en usos más formales puede quedar un tanto "cantoso".

Sin salirse de la linea sport, me gusta más el SARB059 o el SARB061
Ver el archivos adjunto 206857
Con un estilo menos definido que el 007, con un mejor movimiento (6R15) y, con la misma caja clásica y discreta del 007 (41mm, 200m, corona roscada,...).


Estos modelos están descatalogados y de segunda mano se han revalorizado bastante. Si sabes donde conseguirlos nuevos y en su precio me harías un favor.

Al creador del hilo, yo iría a la linea Prospex de cabeza: Sumo, Shogun o Marinemaster.
 
  • #42
Coincido totalmente con el compañero que ha puesto el SARB017 Alpinist.

Conjuga elegancia y dureza, aparte de ser precioso y sumergible.

Saludos.
 
  • #43
Perdón

Pero me acabo de acordar de otro que podría encajar:

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo de ti ahorraría un poco y me iría a por el Marinemaster...creo que no es tan grande como el Sumo y me parece que cumple con todo lo que deseas...creo que por 1700€ se vende nuevo en la sección de mercantes y por unos 1350€ de segunda mano creo haberlo visto por la sección de compraventa.
 
  • #45
Yo tengo ese en azul y es muy ponible y bonito
 
  • #46
Yo te diría el 007 ...pero ojo,,, viendo que podrias gastar mas dinero me miraría algún seiko "spirit", entonces ya lo tienes todo...la polivalenia, acuático y encima con armis , caja , ajuste,... de mayor nivel que el 007... tienes por ejemplo la gama alpinist...1284703d1384664060-new-seiko-alpinist-seiko-sarg007.jpg
1284701d1384663984-new-seiko-alpinist-seiko-sarg003.jpg

Ando a la búsqueda de un Seiko automático para uso diario, por lo que me interesa que sea lo más polivalente posible.
Quiero que sea duro y fiable, elegante pero a la vez deportivo con un diseño que no canse y que aguante chapuzones piscineros aunque no vaya a bucear con él...
Vamos que, un todoterreno.

¿Cual me aconsejáis?
¿Cual es vuestro caballo de batalla?
 
  • #47
lostimage.jpg


No podrá descender 200m como otros, pero como polivalente cumple. Seiko Sea Urchin
 
  • #48
para mi gusto el 007 o el pepsi
 
  • #49
Con ese presupuesto el 007 se te queda "pequeño". Puedes optar a una gama más alta dentro de SEIKO u otras marcas. Personalmente no me parece muy polivalente que se diga. El SEIKO SARB alpinist, que te han puesto, se adecúa perfectamente a lo que pides, más teniendo una muñeca pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie