• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko mas polivalente

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Recuperando el hilo, e insistiendo en que, en mi opinión, los Diver de Seiko no son, precisamente, el no va más en la polivalencia,

os enseño un Seiko, que no conocía hasta hoy, que me parece bastante polivalente.

es el Seiko SARG009

sarg009-b.jpg


Y sus hermanos los SARG011 y SARG012

sarg012-b.jpg


Son relojes con una alta estética "pilot", de gama media (de unos 300€ sin IVA), con cristal de zafiro, con movimiento 6R15 y con un tamaño muy actual (40'3mm)
 

Archivos adjuntos

  • sarg009-b.jpg
    sarg009-b.jpg
    69 KB · Visitas: 93
  • sarg012-b.jpg
    sarg012-b.jpg
    73,6 KB · Visitas: 2
  • sarg009-b.jpg
    sarg009-b.jpg
    69 KB · Visitas: 2
  • #53
yo también he descubierto recientemente el SARG009 y me parece acorde con lo que se busca en este hilo
 
  • #54
me ha gustado el SARG009

este tambien esta muy bien:

lostimage.jpg
 
  • #55
Los diver de seiko son relojes para todo, pero es posible que como reloj polivalente o único reloj para todo, igual no encaja en el estilo de mucha gente. A pesar de ello, yo uso el Dojo como reloj polivalente.
De los que habéis apuntado, me quedo sin duda con el SARG009. Es un reloj que ha salido hace una semana a la venta. Ya tengo encargado uno. Desde mi punto de vista, es más bonito y polivalente que los SARB o SARX.
 
  • #56
Al final cayó el 007 :ok:: y hasta ahora supercontento.
Tiene unos acabados espectaculares para su precio y parece muy robusto, un reloj hecho para durar.

El sumo era muy grande para mi muñeca, el 007 ya estaba en el límite.
 
  • #57
Yo apostaría por el MarineMaster, pero si no quieres gastarte tanto dinero, probaría con un Kinetic ...

lostimage.jpg


Un SARB

lostimage.jpg


O un Sumo



Los he tenido todos y cumplen de sobra con lo que quieres (como cualquier Seiko :D)



El 007 también me parece un gran acierto :ok::
 
  • #58
Seiko Sumo

aqehuzu9.jpg
 
  • #63
El Seiko SARG007 podría ser también una buena opción:

sarg007.jpg


Aunque algunos lo consideran una nueva versión del "Alpinist", realmente sólo comparte con éste una caja de apariencia similar (aunque más grande) y el calibre 6R15. A diferencia de los Alpinist SARB013/015/017, su resistencia al agua es de 10 bares (20 en los Alpinist), su corona no es roscada y la caja es de 40mm (38mm en los Alpinist) y lleva tapa con fondo visto en vez de tapa ciega.

Para mi gusto es una lástima, ya que esta esfera tipo militar me resulta muy atractiva, pero la inferior resistencia al agua y la corona no roscada son un paso atrás respecto al Alpinist (además de que la tapa con fondo de cristal me parece que no pega con la filosofía original del modelo, y el tamaño de la caja me resulta un pelín grande para un reloj de estética militar).

Con todo, sigue siendo un modelo bonito, en competencia directa con los Hamilton Khaki y similares, pero a precio más asequible que el Hamilton y a un escalón de calidad superior al de sus hermanos de la gama Seiko 5.
 
  • #64
Recuperando el hilo, e insistiendo en que, en mi opinión, los Diver de Seiko no son, precisamente, el no va más en la polivalencia,

os enseño un Seiko, que no conocía hasta hoy, que me parece bastante polivalente.

es el Seiko SARG009

sarg009-b.jpg


Y sus hermanos los SARG011 y SARG012

sarg012-b.jpg


Son relojes con una alta estética "pilot", de gama media (de unos 300€ sin IVA), con cristal de zafiro, con movimiento 6R15 y con un tamaño muy actual (40'3mm)

Muy chulos, no los conocía
 

Archivos adjuntos

  • sarg012-b.jpg
    sarg012-b.jpg
    73,6 KB · Visitas: 4
  • sarg009-b.jpg
    sarg009-b.jpg
    69 KB · Visitas: 2
  • #65

Archivos adjuntos

  • sarb04_zpsd0409fa6.jpg
    sarb04_zpsd0409fa6.jpg
    57,9 KB · Visitas: 2
  • #66
Sin dudarlo el sumo, yo poseo unos cuatro seikos y este es una autentica preciosidad, no pasa indiferente
 
  • #67
En mi humilde opinión de novato pero que he estado mirando catálogos como si fuera a preparar un examen, el más polivalente y coincidiendo con Bernardi es el Seiko Alpinista SARB017
uploadfromtaptalk1408651044167.jpguploadfromtaptalk1408651052142.jpg
Guapo, elegante y deportivo a la vez, con un nivel de sofisticación que se encuentra reservado generalmente en relojes de alta gama. Me encanta este bicho jejeje.
 
  • #68
Yo me movería en los Kinetic.



 
  • #69
Por más que le duela a mi nick, el más polivalente es el mi opinión el sumo azul.
 
  • #70
Estoy de acuerdo contigo. También tengo el SUMO. La ventaja de los Kinetic es esa energía acumulada que dura varios meses.
 
  • #71
Hola,
me quedo con el skx007, me parece muy polivalente. Es cierto que tiene una estética muy diver pero se puede usar en múltiples ocasiones.

Un saludo
 
  • #72
Yo también pienso que el Monster combina elegancia y deportividad, es duro pero con apariencia que sorprenderá a más de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie