• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando mi primer Sub o GMT y estoy en un mar de dudas

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por sí te ayuda en la elección te pongo unas fotos de los míos en la muñeca (la mía es de 19). Personalmente el Explo de 42 me parece el reloj perfecto. Discreto, con GMT, sólido.

El Explorer:

lostimage.jpg


El GMT:

lostimage.jpg


Un GMT chapas:

ahyvasa6.jpg


Y un SD:

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #27
Por lo que leo, el tuyo va a ser el explorer de 42. Yo tuve la misma duda que tú, y tengo muñeca pequeña. Ahorré para un sub, y a la hora de la elección no tuve duda, el cerámico. Se nota ese pequeño plus. pruébatelo. Los chapitas los veía pequeños, incluso en mi muñequita.
No obstante también te confirmo que es algo psicológico, tengo otros tamaños, y al final me adapto a todos.
Eso sí, para mí el ideal es el sub c, pero es algo personal. Es una decisión difícil por el importante desembolso económico pero no te agobies, lo vas a disfrutar, te lo aseguro, una vez lo tengas, este asunto pasa a otro plano.

Espero haberte ayudado, ya nos dirás qué decisión tomas. Ánimo y a por tu Rolex:ok::
 
  • #28
A mi me gustan mas los de alumino, tanto GMT como Submariner. Lo importante es que te quede comodo y te sientas a gusto con el que elijas ya que palmaras una buena pasta-.
 
  • #30
Por sí te ayuda en la elección te pongo unas fotos de los míos en la muñeca (la mía es de 19). Personalmente el Explo de 42 me parece el reloj perfecto. Discreto, con GMT, sólido.

In Rolex We Trust

Muchas gracias por las fotos, por tamaño el Explorer parece una buena eleccion, y por bonito para mi gusto, el Gmt Ceramico.
 
  • #31
Solucionado. jejeje.

No me decidia, y al final con un empujoncito de mi mujer, pues para "alante"....

Luego las fotos del ganador.
 
  • #32
lostimage.jpg



Enviado desde mi i-Huerto con el Patatal
 
  • #33
Poco ha tardado en estar en su ambiente...
lostimage.jpg



Enviado desde mi i-Huerto con el Patatal
 
  • #34
Enhorabuena compañero. Precioso :)
 
  • #36
Buena elección, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #37
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo muchos, muchos años.
 
  • #38
Muy buen elección, a disfrutar, que a buen seguro lo estarás haciendo después de haber esperado tiempo para tenerlo. Y qué placer dan estos momentos verdad?
 
  • #39
Muy buen elección, a disfrutar, que a buen seguro lo estarás haciendo después de haber esperado tiempo para tenerlo. Y qué placer dan estos momentos verdad?

Madre mia!!! Estos dias soy un hombre con un reloj pegado... y no veo la hora solo veo reloj, brillitos, pulsera, cierre, etc, a ver si se me pasa la tonteria. jejeje
 
  • #40
Buena elección. Un reloj atemporal que, por lo menos a mi, no me cansa.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #41
El explorer de 42, nunca lo he visto, y tampoco me gusta marear a la gente, y ir con intencion de comprar, solo para probarmelo, y el DeepSea se va de precio.

Pues yo te recomendaría que pasaras a ver el Ex de 42, por que seguro te sorprende y por tamaño te lo vas a ver perfecto.
 
  • #42
Pues yo te recomendaría que pasaras a ver el Ex de 42, por que seguro te sorprende y por tamaño te lo vas a ver perfecto.

Me pasare a verlo, pero de momento y para un tiempo largo estara conmigo, y como tu ya conoces mi otra aficion, este hara kilometros en la R80/7...
 
  • #43
Me pasare a verlo, pero de momento y para un tiempo largo estara conmigo, y como tu ya conoces mi otra aficion, este hara kilometros en la R80/7...

Pues como veo que tenemos gustos similares, mas aún te recomiendo el Ex 42, por tamaño actual pero sin estridencias, delgado y muy cómodo, mas novedoso y fresco que los Sub, mas de trote al ser entero cepillado y sin bisel de cerámica, el calibre lleva un sistema (solo lo llevan los Explorer I y II) para amortiguar golpes y vibraciones, y sobre todo tiene ese guiño vintage que tanto nos gusta a los amantes de lo clásico.

También lo puedes combinar con una nato que es perfecto para andar en moto por comodidad y seguridad, y luego con tu armis para esas otras situaciones.

Sin duda cuando te lo pruebes ya me lo dirás...Creo que es el reloj mas equilibrado y polivalente del catálogo Rolex.
 
  • #44
Genial. Yo tenía el mismo problema que tu. Me encantan el SUB, en GMT chapas, el GMT c y el Explorer. Y me los veo pequeños. Por diseño me apasionan los GMT, sobre todo el Pepsi. Soy un clásico, pero antes de comprarlo se lo pedí a un amigo. Y al final lo compre, con bisel negro incluido para poder dar pequeños cambios.
Pero realmente lo que más me preocupaba de rama era el armis. Que sí lo veo pequeño en mi muñeca.
Disfrutalo, yo cuando llegue el mío subiré alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie