• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daros las gracias….o no.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo un año en el foro, al principio como voyeur, sin registrarme. Hasta que decidí que era hora de implicarme un poco. En ese tiempo la visión que tenía sobre el mundo de los relojes ha cambiado radicalmente. He aprendido un montón. He tendido CRIs. He pasado por el foro de china y he acabado pillándome un Parnis. No he podido dormir (literal) pensando en que fliger debería comprar. He dado la tabarra a mi círculo cercano, etc… y ahora viene lo del no. Me he dado cuenta de que soy un ave raris. Solo comprendido en sitios como este.

Me ha pasado lo que a todos:
- ¿Cuánto dices que te ha costado? Y eso para dar la hora.
- Será falso, verdad.
- Para que quieres más de uno.
- Oh, que bonitos. Me regalas uno.
- Hamilton, yo al negro no le compraría nada.
- Y encima se retrasa, mi Viceroy es exacto.

De todas formas, GRACIAS por todo lo que he aprendido, por lo que voy a seguir aprendiendo, por ser como soy, por comprenderme y porque sé que aquí tengo a personas (más adelante espero que sean amigos) con los que puedo hablar.
P.D. Siento el tono sentimentaloide, pero no lo he podido evitar.
 
Bueno...por lo menos solo has caido con chinorris...
 
Y lo que te queda de oir....eso no es nada.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nada, nada, aquí siempre tendrás al menos comprensión, dentro del club de los "chalados".
Pero que nos quiten lo que disfrutamos com esas maquinitas
 
Todos pasamos por etapas parecidas,pero tu resiste, la satisfacción es enorme, saludos.
 
Amigo creo que como dicen por mis tierras Tapillao la vaca, menos mal que solo dices que chinos o parmix, cuando empieces a subir de tono, ya veras.
Pues nada, sigue aqui con todos y para todos, que es donde mejor se esta y menos se gasta. enhorabuena, si te pones melancolico , buena señal. Es por que amas las maquinas del tiempo, nada mas.
 
Jajaja... cierto, cierto... menos mal que hay sistios como éste...

Un saludo
 
Estimado compañero..... y por no decir la cara que te pone tu mujer/pareja/compañera/o cuando te llega el último reloj que estabas esperando casi sin poder dormir.......
 
Muy emocionante el comentario,compañero.Soy un recién llegado y ya me imagino dentro de unos años diseñando con base cencerro y tetrabrick un automático y si no lo hago no es que las enseñanzas no sean buenas en el foro sino por mi torpeza.
Se siente uno en familia
 
  • #10
Pues por aquí navegamos unos cuantos como tú. Yo me registré, estuve un montón de tiempo leyendo y releyendo, y sobre todo aprendiendo, y al final caí en la CRI, compré y ya no me separo. Y ahora hasta me atrevo a escribir, aporto lo que puedo, que es nada, pero ´me estoy encontrando un montón de gente que merece mucho la pena por el camino.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Hasta me he comparado un kit de herramientas de relojero y he empezado a hacer mis pinitos.
 
  • #12
A muchos nos pasas lo mismo, somos unos raros.
Pero la felicidad que nos da una joya de estas en la muñeca.
A seguir disfrutando.
 
  • #13
Hasta que decidas que sólo te gustan los Rolex Sub vintage y rehipoteques el piso para poder comprar los últimos Comex que te faltan en la colección no te preocupes, nada grave :D:laughing1:
 
  • #14
Gracias a ti por contarnos tu experiencia,espero que sean muchas
 
  • #15
Wellcome to the jungle!
 
  • #16
yo les mandaba a todos el video explicativo de el misterio de las " DIEZ Y DIEZ"
ya veras como no te preguntan mas.
 
  • #18
Lo del Hamilton nos ha pasado a todos... a mi con mi hijo mayor (9 añitos tiene la bestia parda) y no se como explicarle que no tiene nada que ver con la F1 y que a mi el que me gusta es Fernando Alonso como a él... me dice que no se lo cree y que le quiero tomar el pelo.
 
  • #19
jejeje te mando un abrazo.
 
  • #20
Pues podria suscribir el primer post jajaja, incluido el tono sentimentaloide. Fijate que el otro dia encontre un foro de coleccionistas de maquinillas de afeitar y hasta lo vi normal jajaaja, en fin cada uno con su dinero y tiempo que haga lo que quiera. Yo tambien me compre el kit relojero, y ya se cambiar una pila y una correa sin visitar al relojero....un saludo.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #21
Bienvenido al club(no querría ofender a nadie) de los raritos!!a quién no le ha pasado algo con el tema de los relojes!
 
  • #22
Bonito hilo, llegará un momento que sólo hables de relojes con gente que los aprecie. Algunos se distinguen.......por su reloj, otros no.

Yo ya ni sigo la conversación cuando me preguntan por alguna novedad que pueda llevar con gente que "no entiende"
 
  • #23
Mejor te vas curtiendo, eso te lo dicen los que te aprecian, espera a escuchar las opiniones de los "otros".

Saludos
 
  • #24
Gracias a ti por estar junto a nosotros. saludos
 
  • #25
Parnis, Hamilton.... Eso es sólo el principio de un largo camino, al final del cual se hayan A. Lange & Sohnne y Patek esperándote.
Hala, majo. Ahora si que no vas a dormir.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie