• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado de autenticidad

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,en varias ocasiones veo que se habla de certificados de autenticidad rolex
realmente existen como tal?
es pasar una revisión en el co y la garantía que te dan hace las veces de certificado?
o puedes decir vengo a certificar este reloj y te extienden tu certificado de autenticidad?
 
Creo recordar por un hilo anterior en el mismo sentido que en el SAT de Serrano,45 expedían dichos certificados y además sin coste. Si estoy equivocado corregidme.
 
De todos modos, aunque no es lo mismo que el certificado original, está claro que si tu reloj ha pasado una revisión en un CO Rolex es que ES un Rolex.
 
Leon te puedo decir que existen, certificados emitidos por Rolex.

Esto no quiere decir que vayas y te lo hagan.

Saludos,
Diego
 
Desde luego que lo más fácil es llevar el reloj a revisión y así te dan el papel de la revisión con el que puedes certificar que es un Rolex auténtico (si no existe documentación).
 
Si pasas una revisión en un CO tienes dos años de garantía oficial,y certificado de autenticidad yo aquí en Valencia nunca me lo han dado,simplemente me lo han confirmado y punto,supongo que dependerá de la comunidad
 
Por lo que tengo visto/ entendido cuando pasans un revisión de dan el papel de dicha revisión y eso sirve de certificado,,eso si el reloj no posee papeles
 
A día de hoy como tal no los hacen. Vale con pedir un presupuesto para una revisión y quedartelo y así te valdría como "certificado de autenticidad".
Dicho por un conocido que trabaja en Rolex en serrano 45

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
....el presupuesto no hay por qué aceptarlo, claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie