• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál no os pondríais nuuuuuuuuuuunca?

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, ¿qué reloj no os pondríais nunca?
Animaos a poner fotillos de esos que, aunque sean supermarcas, os parezcan extravagantes, horteras, ostentosos, disparatados, de esos que solo verlos piensas: Maaaaaaaadre míaaaa. 8o.

Venga a ver si hay afluencia de muchas fotos, que en el fondo nos gustará verlos jaja:D.

Yo empiezo con este Daytona.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 375
La verdad que hay cientos que no compraria...pero lo de no ponermelos??? Hay que probarse de todo,
en general?...pues siempre he aborrecido los oro o mixtos sin embargo ahora que voy haciendome mayor veo que en algunas muñecas no quedan mal...creo que los gustos influenciados por la moda y por la edad van cambiando y lo que ahora nunca te pondrias puede que en 10 o 20 años si...es muy dificil baticinar esto....nos hemos partido de risa viendo la pinta estrafalaria que teniamos en una foto de hace mogollón y resulta que 25 años después te visten igual.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, es difícil decir " de esta agua no he de beber". Pues, después de años despotricando contra Rolex... tengo un Date Just. Pero sí puedo decir que JAMAS me pondría relojes con diamantes, ni de oro macizo, ni de rubíes o esmeraldas engarzadas, ni ningún artilugio estético de evidente derroche monetario.
 
Cualquiera con pedrería
 
Yo por ahora digo Hublot de esos estilo mazacote, pero nunca se puede decir de este agua no bebere, hahaj
 
No me cierro en banda a ninguno, nunca se sabe....
 
Rolex de oro amarillo ,hublot ediciones ediciones especiales, o engendros de 49mm de Rafa Mora and friends
 
No me pondría ningún modelo de Breitling de gran tamaño sobrecargado de números líneas y demás. Sólo me cuadra el superocean
 
Cualquiera cuyos propietarios o/y fanáticos ensalcen gratuita y cansinamente vulgarizándolo, publicitándolo e incrementándolo de precio.
 
  • #10
Cualquiera cuyos propietarios o/y fanáticos ensalcen gratuita y cansinamente vulgarizándolo, publicitándolo e incrementándolo de precio.

jaja,muy bueno!!:clap:
 
  • #11
Hay muchos.El Daytona no me entusiasma y tampoco los sobrecargados de oro y piedras preciosas(Aladín watches)
 
  • #12
cualquiera que pase de los 45mm o que lleve piedrecitas y similares :nea:
 
  • #13
OOstiassss paisanooo!!! pero ese Daytona de verdad existe?? o es coña....... obviamente nunca me pondrìa los de èse estilo tan..... extragavante... pero de los "normales" tampoco soporto los Hublot gigantes que han puesto de moda los futbolistas.... algunos Breitlings sobrecargados... y de los clàsicos, varios, pero en particular, me parece un engendro, el Omega PROPLOF... ( Lo siento pero mi PC, no me deja subir fotos, no sè xq, pero no se cargan... se queda como colgado..., torpe que es unooo..jajajja!)
 
Última edición:
  • #14
Ningún Panerai y sin duda ningún Hublot :yuck::
 
  • #15
De este agua no beberé y este cura no es mi padre, no se puede decir nunca!!!!!!
 
  • #16
Bueno compañeros, mi intención era que os animarais a subir fotos de esos que se salen del tiesto, para hacer una recopilación, verlos que es lo que nos gusta, y de paso echarnos unas risas. Yo pongo otras dos perlitas :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 129
  • #17
Pues sí existe paisano, se le conoce como el Rolex Leopardo, ahí es ná jejejej
 
  • #18
Si me dicen que el derecha ha contraido el sarampión me lo creo.:laughing1:
 
  • #19
Aquí está el tío con uno. Hay que ver lo enamorado que me tiene mi Sub C y lo que se puede llegar a hacer.
Steven Tyler sin complejo jajaj.

image.jpg
 
  • #21
panerai y cualquiera de los que hay ahora de moda que no se te ve el brazo de lo grandes que son
 
  • #22
:Fotos:

Venga hombre, animaros. Ahí van otras lindezas jeje.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 66
  • image.jpg
    image.jpg
    88,4 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    68,4 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    115,5 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 69
  • #23
Yo no me lo pongo ni loco,y tampoco algún hublot que hay por ahi
 
  • #24
Ningún Panerai y sin duda ningún Hublot :yuck::

Eso decía yo..., pero ahora me está llamando el lado oscuro..., no me atrevo a decir no a ningún reloj, me encanta este mundo.

Saludos,
 
  • #25
Espero no tener que ponerme nunca un reloj cuya marca venda calzoncillos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie