• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Nuevo juguetito

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Y le llano juguetito porque se trata de un capricho, ya que ni siquiera Annaba en compra de relojes:D, mas bien estaba en compra de un asador ya que aqui en Seattle ya salvo el sol y hay que aprovechar al Maximo estoy 3 bellows meses de sol que nuestra madre naturalization nos regala, luego de 9 meses de lluvia.
El punto es que cuando lo vi en ESA tienda que estaban liquidando me miraba con cara de comprame, necessity amor y solo cuesto $25.00 dolaritos, aunque sea un cuarzo, soy bast ante dingo y asi fue que me compre mi marlin! un CASIO MDV-106-1 y aqui se los muestro, el sera a partridge de hoy mi compañero por estos 3 meses donde pasara todo tipos de pruebas extremas y al final les contaré que tal!!!!!
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 114
Iconos de Casio, los Marlin son unos relojes muy bonitos y duraderos, yo tengo uno con 30 años.

A disfrutarlo y ya sabes, .............en Seattle, " singing in the rain"
 
Me gusta. Ya me gustaría algo así para los bañitos en la piscina este verano. ¿Se pueden encontrar en alguna web?
 
Me compré ese modelo para darle caña cuando hago buceo y no dañar los divers más caros, y la verdad es que funciona a las mil maravillas. Da mucho por lo que cuesta.

Saludos
 
Enhorabuena por el Marlín.
 
Es un bonito reloj.
Tiene un aspecto y diseño de reloj "más caro".
¿Se puede encontrar en España?.
Supongo que es el equivalente al MAKO, pero en cuarzo.

Disfrutalo.
 
Lá estética és similar a lá de um 007??? O estoy engañado?
 
Desconocía la existencia de ese modelo. Muy bonito y a precio de risa. Seguro que te dará muyo mas de lo que cuesta. Ya nos contarás.
 
No sabía que Casio tenía relojes así... :dribble:
 
  • #10
Una maravilla a un precio increible.Felicidades!!
 
  • #11
Muy bonito sorprendente
Saludos
 
  • #12
Muy chulo. Un must have para el verano
 
  • #13
Yo también tengo un Marlín, y estoy encantado con él. Es un BBB en toda regla.
 
  • #14
El casio Marlyn es una pasada y un gran reloj para lo que cuesta. Enhorabuena por la pesca!! Disfrútalo compañero.
 
  • #15
Me encanta, y ese precio más. Felicidades

Sent from my C2105 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie