• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Creo que ya se hablo sobre la variedad de monsters que hay , pero me he topado con esto y me parecio interesante volver a recordar

lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
muy bueno sharko, tú siempre tan atento, yo tengo el tercero y es uno de mis imprescindibles.
 
Yo el proximo es un mako 1 en azul , pero un monster naranja caera..
Por cierto lauronista , lo tuyo es impresionante , creo que tienes todos los relojes con solera de los que se hablan por estos lares ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Que va sharko, que más quisiera, aunque la verdad me.faltan "poquitos" para terminar la colección, jeje, entre rusos y japos anda la cosa, jejeje
Ahora estoy detrás de un poljot gagarin, aunque.un.Seiko mapmeter me encantaría también jeje.
El mako es muy chulo
 
Que bonitos todos. Gracias por el aporte para los novatos ;)

Me quedaba con el verde, azul y amarillo
 
Muy buena aportación. Yo estoy esperando a que se oficialice el nuevo SEIKO monster aviation recién presentado en el Basel 2014

skbass8_zps579ba664.jpg

a ver por cuantps €€€ nos lo quieren vender :)
 
Muy interesante. Yo tambien estoy pendiente de los nuevos.
 
Pues seran los nº10

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #10
A ver si dicen algo ya de los monster aviation! La espera se hace miy dura.
 
  • #11
Que raro que sea un 100 metros si solo cambia el dial y bisel

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
El monster es el monster
 
  • #13
Muy bonito monster y buen rato de lectura. Gracias amigo.
 
  • #15
Huy no se que paso , fernando ya tienes el naranja? Lei que estabas detras de uno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #16
PHP:
Huy no se que paso , fernando ya tienes el naranja? Lei que estabas detras de uno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues me pasa que soy un indeciso. En teoria es para mi santo peeero solo he llegado a verlo en negro y me gusta mucho y ahí estoy.
 
  • #17
Muy interesante gracias por compartir.
Slds

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie