• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss de los 70´s

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex_Milgauss.jpg
 
Imagino que falta el texto. Si es simplemente por colgar la foto y que comentemos, decir que la esfera cepillada es preciosa, aunque mucho más especial es el moderno.
 
:ok::Me encanta,pero pagar lo que piden por uno de estos es una salvajada!
 
Te imaginas ese con el rayito de segundero en color plateado??
 
Yo la verdad es que no me lo imagino, me gusta tal que así.
 
Muy bonito, con flecha en el segundero y sin el rayito infernal.
 
Imagino que falta el texto. Si es simplemente por colgar la foto y que comentemos, decir que la esfera cepillada es preciosa, aunque mucho más especial es el moderno.
Fatlaba el texto pero anoche no se que ocurria en mi pc que iba lento no...iba peor que lento y si se me colo el post cuando intentaba reiniciarlo todo. Perdonad
 
A mi me parece que el rayito le queda de lujo al Milgauss.
Ahora una pregunta de ignorante:
El Milgauss original traia el rayo en el segundero y luego se lo quitaron o fue al contrario? Primero sin el y luego se lo pusieron?
Saludos
 
  • #10
Bonito, pero el Milgauss sin la aguja segundera en forma de relámpago es menos Milgauss
 
  • #11
me gusta pero e de esfera negra es precioso
 
  • #12
A mí es un reloj que no me dice nada, y mucho menos con las cantidades que piden por él.
 
  • #14
El rayito ese del segundero de los actuales no es nada nuevo y está inspirado en los primeros modelos de Milgauss.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jeje, ya, pero que sea vintage no significa que me guste...que leches, son todos preciosos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Hace unas semanas había uno a la venta en TZ-UK por unas 24000 libras, sino recuerdo mal.
Por cierto, el reloj estaba en Australia y el vendedor lo entregaba personalmente en cualquier parte del mundo.

Saludos.
 
  • #16
El 6541 si es "el Milgauss", sobre todo el flat bezel... Me encanta

El rayito ese del segundero de los actuales no es nada nuevo y está inspirado en los primeros modelos de Milgauss.

lostimage.jpg
T

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie