• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Pradata. A precio de derribo...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me disgusta del todo la profundidad del dial respecto al ras del bisel. Le da una pinta de reloj herramienta que personalmente me gusta.
En cuanto al precio, más que aceptable para lo que se ofrece.
Gracias por compartir la info :ok::
 
  • #27
Me parece muy bonito, tiene algo especial
 
  • #28
no se que tiene ese reloj que no me gusta nada
 
  • #29
Sigo prefiriendo el BRANCO.
Este no me sorprende,ni me parece tan original
En cambio este fue amor a primera vista!!.

Clipboard014_gyx1.jpg

DSC07414.jpg


Y si no me quedo con este SEIKO..más equilibrado.

80.jpg
 
  • #31
No ,para nada, es totalmente original.
Es que en mi colección de SEIKO,tengo piezas muuuy poco vistas.
 
  • #32
Por caracteristicas estan bastante bien...y el azul es muy bonito lo que pasa que un bisel tan ancho y en color acero no me gusta esteticamente porque hace parecer al reloj mas pequeño y le resta importancia a la esfera (ejemplo: Monster)
 
  • #33
sere raro pero es un reloj que no me entra
 
  • #34
Por caracteristicas estan bastante bien...y el azul es muy bonito lo que pasa que un bisel tan ancho y en color acero no me gusta esteticamente porque hace parecer al reloj mas pequeño y le resta importancia a la esfera (ejemplo: Monster)

+1. Además el bisel "vacio" no me gusta nada.
 
  • #35
Yo voy a ser algo más radical, porque veo muchas opiniones templadas.

A mi me parece horroroso, directamente.
También he de decir que estoy muy condicionado porque en su día me enamoré locamente de un Obris Morgan Nevón y ese amor no fue correspondido, porque nunca conseguí uno.

Así que como corazón herido, lo siento, pero no me gusta nada, nada.
 
  • #36
Yo voy a ser algo más radical, porque veo muchas opiniones templadas.

A mi me parece horroroso, directamente.
También he de decir que estoy muy condicionado porque en su día me enamoré locamente de un Obris Morgan Nevón y ese amor no fue correspondido, porque nunca conseguí uno.

Así que como corazón herido, lo siento, pero no me gusta nada, nada.


Jajajajaaaa!!
Rencorooosooo!!!!
La hiel te mata!!!!!
Yo soñaba con el BRANCO.
Hasta que un día, un compañero caprichoso, decidió venderlo....y ahí estaba yo!!!!!!
Y aquí estamos juntos!!!!

lostlink.jpg


Estate a la espera, y busca cada semana, siempre hay algún caprichoso!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC07414.jpg
    DSC07414.jpg
    101,4 KB · Visitas: 87
  • #37
se que el hilo es un poco antiguo, pero he visto esto y...

¿Qué modelo exacto de Seiko es ese?

Por otro lado, el pradata me recuerda muchísimo al sporttaucher de Archimede:

Archimede-SportTaucher-M-4.jpg

Es un tochorro, pero por el precio-calidad, con una 9015, me parece buena opción. Mi duda es si el acero será de buena calidad y no se rayará con mirarlo.
 
  • #38
Viellektric,
por lo que he visto en WUS la calidad del arenado (creo que la traducción correcta es esa) deja mucho que desear y el PVD ha empezado a saltarle a un forero en el cierre del brazalete y a otro por la zona donde están esos agujeros de la caja que se usan para sujetar la llave para abrilo.
Pradata con acabado cepillado ya no quedan así que estás entre el arenado y el PVD.
A mí me gusta mucho el reloj pero para estar todo el día tecleando en el ordenador creo que paso.
 
  • #39
Viellektric,
por lo que he visto en WUS la calidad del arenado (creo que la traducción correcta es esa) deja mucho que desear y el PVD ha empezado a saltarle a un forero en el cierre del brazalete y a otro por la zona donde están esos agujeros de la caja que se usan para sujetar la llave para abrilo.
Pradata con acabado cepillado ya no quedan así que estás entre el arenado y el PVD.
A mí me gusta mucho el reloj pero para estar todo el día tecleando en el ordenador creo que paso.

gracias Erik, vi en WUS lo del PVD (en general no me fio, al final siempre acaban saltando) y lo del arenado decían que al parecer el tratamiento lo hacen con el armis ya montado. Hubiera preferido cepillado, pero al final ha caido el arenado. Me gusta la estética y la maquinaria (con las eta 2824 al final siempre tengo problemas de reserva de marcha, no con la 9015). Si me convence mucho igual le doy salida al sporttaucher... Veremos.
 
  • #40
Tiene una presencia impresionante, y el armis... espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie