• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARX o SARB?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

SARB o SARX?

  • SARB033

    Votos: 65 67,0%
  • SARX015

    Votos: 32 33,0%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El sarx me gusta mas con cuero - sarx017
4fd3a784e97f75bfb869be38acc63ad0.jpg
 
  • #77
Pues me gustan los dos , en este tipo de relojes que suelen venir en 38, me quedaría el que tendría diámetro 40
 
  • #78
El SARB033/035 es una pequeña joya que tendría que estar en cualquier caja.

Lo recomiendo encarecidamente (incluso para aquellos de muñeca grande)
 
  • #79
Por tamaño, limpieza y elegancia, el sarb seguro.
 
  • #80
Hace poco recibí un sarb, francamente me dejó impresionado en relación calidad precio. Por eso he votado por él
 
  • #81
Sarb sin ninguna duda. Es el más parecido a Grand Seiko que hay en plan "barato".

A mi el Sarb021 me dejó impresionado, lo vendí y ahora está difícil de conseguir.
 
  • #82
Prefiero el SARX. No sé tu estilo, pero a mí el primero me aburriría. Si ya me parece comedido y serio el SARX...
 
  • #83
En este caso, prefiero el dial limpio.
 
  • #84
El sarb es espectacular
 
  • #85
El dial del X me gusta bastante más, pero las agujas del B me parecen más acertadas.
 
  • #86
Sarx en mi opinión. Esos índices incrustados me encantan. El armix tb menos visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie