• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARX o SARB?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

SARB o SARX?

  • SARB033

    Votos: 65 67,0%
  • SARX015

    Votos: 32 33,0%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya reflote...
Aprovecho y meto en contienda el Brightz SDGM003. Un poco más grande, 40,5 mm, y cristal de zafiro como diferencia respecto a los propuestos.

S-SDGM003_c_1024x1024.jpg

S-SDGM003_b_1024x1024.jpg
 
  • #52
Voto por el SARX
 
  • #53
Para mi gusto, el SARB:dribble:. Me parece más elegante, más clásico:hmm:. El detalle de la aguja del segundero, le da un toque especial:pardon:.:bye:
 
  • #54
SARB033 porque lleva una esfera más sencilla.
 
  • #55
Sin duda alguna mi voto es para el SARB, yo lo tengo en blanco, es sobrio, elegante y a pesar de su tamaño no se queda para nada pequeño en la muñeca.
 
  • #56
SARB, y por algo más, SDGM

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #57
Intenta encontrar el Sarb021, es el X pero con la estética clásica del 033.
 
  • #58
Otro voto para el SARB, precioso.
 
Última edición:
  • #59
El primero sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #60
A mi el Seiko Sarb033.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #61
yo me quedaría con el
SEIKO SARX015
porque su esfera es más original que la otra
 
  • #62
Para mi el sarx015 esa esfera me encanta

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #63
Para mi gusto, el sarb sin dudarlo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #64
SARB, desde luego. La esfera del SARB021 la recuerdo de un negro negrisimo, no he tenido ningun reloj con esa esfera, es un puñetero agujero negro.

Saludos.
 
  • #65
El x.....mucho mas original, aunque el r sea precioso, no deja de ser un reloj con dial negro como otros muchos:ok::
 
  • #66
lostimage.jpg


Tengo el Sarb 033 y es una pasada
 
  • #67
Yo también tengo el SARB y cada vez me gusta más. Del SARX no me gustan las rayas de la esfera, aunque nunca lo he visto en vivo. Lo que si me gusta estéticamente es que tiene protector de corona .
 
  • #68
la esfera de barco es mucho mas llamativa aunque el armis del sarb, es mas bonito
 
  • #69
El Sarb más que por el dial, por la caja sin guardas en La Corona, me encanta
 
  • #70
El SARB, me parece más clásico y lo prefiero .
 
  • #71
Mi voto va para el Sarb. Las aristas de la caja del sarx no acaban de convencerme aunque el dial rayado me gusta.
 
  • #72
Si dudas entre estos dos únicamente, mi elección sería el SARB033, claramente.
 
  • #73
Me gusta más el x
 
  • #74
Yo también voto por el primero.
 
  • #75
Me gusta mucho mas el SARB, dial limpio y agujas estilizadas; El X me recuerda al aquaterra, y no me gusta en este diseño de caja el protector de corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie