• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARX o SARB?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

SARB o SARX?

  • SARB033

    Votos: 65 67,0%
  • SARX015

    Votos: 32 33,0%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SARX, aunque puestos a llevar "raya diplomática" (sin llegar a los precios de los Omega Aqua Terra) creo que me quedo con la versión de Orient Star.
 
  • #27
El primero me encanta, aunque el segundo se deja querer pero si hay que elegir, de eso se trata, pues el primero, me recuerda la línea del grand seiko salvando una gran distancia desde luego.
 
  • #28
+1. Lo comparto totalmente
 
  • #29
Mi voto por el Sarx


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
me gusta más el SEIKO SARB033, por las agujas y la esfera sin rayar
 
  • #31
me gusta más el SEIKO SARB033, por las agujas y la esfera sin rayar
+1..Pero el armis y la caja del SARX es mas bonita y está mas trabajada.
Lo suyo sería esfera y agujas del SARB y caja, armis del SARX.
 
  • #32
El sarb sin dudar aunque el sarx me gusta tambien
 
  • #33
SARX, aunque puestos a llevar "raya diplomática" (sin llegar a los precios de los Omega Aqua Terra) creo que me quedo con la versión de Orient Star.

+1. Me gusta más el Sarb no puedo con las agujas del SARX y la esfera con raya
 
  • #34
Hola, muy buenas compañeros,

Me gusta más el tamaño del Sarx, su caja y los índices, pero con las agujas del Sarb. El dial no lo tengo claro, me gustaría verlo en persona.

Quiero preguntaros si alguien sabría decirme si podría intercambiar las agujas del Sarx con las de un seiko 5 que tengo, el SNKE01K1, aunque creo que al ser más pequeño no se si quedaría bien; o bien comprar las del sarb en una fornitura o CO

lostimage.jpg


También me planteo el sarb065, que también me gustan el dial, los índices y las agujas,así como su tamaño, lo que pasa que en principio lo prefiero en negro, sobretodo porque ya tengo otro texturizado blanco de vestir homenaje aquaterra.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #35
Los dos me parecen preciosos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el SARX por tamaño, ya que creo que es un poco más grande que el SARB.
 
  • #36
El Sarb que pones me parece precioso, esas agujas, esfera...etc
El Sarx no me gusta, así en foto lo miro y no me dice nada.
Gustos como colores.
 
  • #37
He visto los dos en directo y gana el SARX por goleada. Lastima de agujas, sino hubiese sido un futurible.

He visto bastantes relojes de la serie SARX y tienen "aparentemente" mejores acabados que la serie SARB.

Sin embargo aun los puedes comprar en los "amazones" a un precio mas bajo que los SARB.
 
  • #38
Bastante igualada va la cosa. He votado por la sobriedad del SARB033. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Me gusta la limpieza de ese SARB033.

Pepelitus
 
  • #40
Sarx, por tamaño, y por ser menos simple
image.jpg
 
Última edición:
  • #41
Me quedo con el Sarb. Me gusta más ka corona sin protección , y las agujas me encantan.
 
  • #42
El SARX.

Es bastante parecido al Mido Multifort


lostlink.jpg
 
  • #43
Sarg 33 me parece un producto más redondo, incluido su armis
 
  • #44
SEIKO SARB033 sin ninguna duda, creo que es algo mas elegante.


Aunque en esta otra foto veo igual de elegante el SARX...


S-SARX015_a_1024x1024.jpg
 
Última edición:
  • #45
SARX015, Por su esfera y armis. Me gustan las esferas decoradas, aunque las agujas del SARB033 me gustan más... complicada elección.
 
  • #46
El SARB , me parece una linea más "limpia" y las agujas me encantan
 
  • #47
prefiero el SARB , no me gusta el guarda coronas en este tipo de reloj
 
  • #48
(Reflotando voy, reflotando vengo :D ) SARX015 sin duda. Por tamaño de caja y por la decoración de la esfera.
 
  • #49
Ya que esto esta reflotado, yo voto por SARB, salvando las distancias me parece algo medianamente parecido a un Grand Seiko pero mucho mas barato.
 
  • #50
Difícil elección.
Me gusta más el Sarb por sus agujas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie