• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna información sobre estos "homenajes" de los Omega PO?

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando por AliExpress me he encontrado con unos curiosos homenajes a los Omega Planet Ocean con bisel naranja y quería saber si alguien puede aportar alguna información más que la que pone el vendedor

Fotos:
ybu5ada7.jpg


ezy2ytub.jpg


ybaqy5yt.jpg


bere4y4y.jpg


8ybu7u9a.jpg


Algunos enlaces

https://es.aliexpress.com/item/1625719302.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1694050693.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1615305639.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1287003088.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1764014774.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1685947352.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/1736768652.html?gatewayAdapt=glo2esp

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tengo algo mas de un año este K&S que está en la línea de los que indicas:

lostimage.jpg


En su día no llegó a costarme los 30 euros y sigue funcionando perfectamente (también es verdad que no se le da "tute" diario).

De los que presentas, el que mas me gusta es el coaxial de la última foto. Por los menos en la foto está impresionante.
Ten en cuenta que en todos estos "homenajes" al PO, la corona que aparece a las diez es un cacho jierro soldado sin mas función.
Ojo también a ese extraño hueco que dejan todos en el lugar donde debería ir el logo de la marca. Pa mi que están retocados con poto-chof y, si pides uno, igual te llega con el logo del Omega a casa y entonces (aunque antes también) estaríamos hablando de una burda falsificación.

Un saludo.
 
se ven bien pero no hay fotos mas detalladas incluso uno dice zafiro.
 
Gracias Bito por la respuesta. En cuanto a lo del espacio vacío en el dial justo donde debería aparecer Omega sospecho lo mismo y sería algo que no me haría ninguna gracia. De hecho, si te fijas en uno de los enlaces (el cuarto) hay uno que trae una caja y es exacta a la del PO original (creo que lleva hasta un logo similar, sino igual, al de Omega).

Por cierto, me encanta el K&S que has puesto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto que he encontrado un Alpha muy parecido.

yma7y2yn.jpg


Voy a ver si lo miro con más detenimiento y lo mismo me lío la manta a la cabeza :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El alpha esta estupendo , ademas no tendras el problema del " logo "

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues nada, que al final me calenté y ya he pedido el Alpha. Ha salido por 90 euros con el envío. Os pego las características de pequeño

ALPHA ORANGE BEZEL BLACK DIAL SOLID STAINLESS STEEL AUTOMATIC MAN'S WATCH
MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC MOVEMENT
CASE : 316L SOLID STAINLESS STEEL CASE
BEZEL : 316L SOLID STAINLESS STEEL ROTATABLE BEZEL WITH ORANGE BEZEL INSERT
GLASS : SCRATCH PROOF HARDENED MINERAL DOME GLASS
CROWN : ORIGINAL SCREW DOWN CROWN
DIAL : MATTE BLACK DIAL
HAND : BOARD ARROW HAND
BRACELET : 20MM 316L SOLID STAINLESS STEEL BRACELET
SIZE : 43MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 48MM
WATER RESISTANT : TESTED 3 ATM
TOTAL LENGTH : 22cm
WEIGHT (approx) : 152g
CASE THICKNESS : 13.5MM (INCLUDE CRYSTAL)
CONDITION : BRAND NEW
LIMITED EDITION FOR 2000 PCS ONLY
FACTORY WARRANTY : 1 YEAR



Unas fotos cogidas de la web

2uheje4e.jpg


a2ynenev.jpg


hynuqyvy.jpg


sajeramy.jpg


Ya lo presentaré cuando llegue
 
Última edición:
Espero, la presentación, se ve muy bien ese alpha.

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
Sin desviarme mucho del tema, aprovecho para preguntar a la audiencia si alguien conoce algun homenaje del Omega Seamaster Bond.

Gracias avanzadas


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Sin desviarme mucho del tema, aprovecho para preguntar a la audiencia si alguien conoce algun homenaje del Omega Seamaster Bond.

Gracias avanzadas


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Pues sin desviarnos mucho, ahí mismo en alpha tienen uno, pero al no ver precio imagino que fuera de stock, y azul, aunque en la descripción pone negro.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=358
 
  • #11
Curioseando por AliExpress me he encontrado con unos curiosos homenajes a los Omega Planet Ocean con bisel naranja y quería saber si alguien puede aportar alguna información más que la que pone el vendedor








Compañero, sólo quería decirte que Andes con cuidado con aliexpress, en muchos de los productos borran las marcas originales de las fotografías y al final no compras un homenaje sino un Fake como un castillo, un colega compro lo que parecía un luminox y al final resulto serlo, claro esta, una imitación, en algunos se aprecia un borrón en el lugar donde debería ir la marca, si fuese un homenaje tipo alpha u otras marcas distintas lo ponen sin problema alguno

edito; no había leído entero el comentario del compañero Bito y prácticamente te informo de lo mismo, perdona por repetirme
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el consejo. Algunos vendedores de los que he puesto no tienen ningún feedback o muy pocos, con lo que ofrecen nula confianza. Además huele que son falsificaciones porque da la impresión de que han borrado la marca para que no se vea, por eso al final me he cogido un Alpha que al menos estoy seguro de lo que compro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
El verano pasado que adolecí durante un tiempo de un dolor bastante fuerte y estuve chunguete,a veces ,como no podía dormir ,aprovechaba para hacer alguna compra en Aliexpres y otras,las más simplemente era para curiosear y chatear con ellos a ver hasta que punto era o no vrdad lo que anunciaban.
Ellos tienen fotos ya preparadas de lo que de verdad te van a mandar ,le mandas tu correo y te las envían asi no hay ni trampa ni carton.Hay que aprender a moverse en Aliexpres,debe de ser un arte que aún no domino,porque pueden conseguir casi de todo y a muchos precios.

En mi caso concreto centré mi vista en un IWC,que por supuesto no sabía que lo fuera (no soy conocedor de los modelos caros de relojeria ,solo de los que yo manejo).Digo IWC porque le dije que me mandara una foto de como era de verdad y que me explicara para que servia cada botoncito.La foto era original,los dedos eran del chino,seguro.Y claro ahí estaba escrito IWC,cosa que en la foto de la descripcion no.
Me pasó lo mismo con un Longines,precioso y más cuando me dijo que a ese le podían quitar la marca y vendermelo esteril.Peeeeeero,el rotor estaba tambien firmado y aquello no habia forma,asi que lo dejé pero me quedé con mi cosilla dentro.
Lo de quitar las marcas me dijo que no se podia hacer ,que no eran pegatinas,que estaban hechas en el mismo dial,que podia cambiarlo entero,pero claro ,perdía su encanto.

Lo que son las cosas,la marca SEIKO y el 5 van pegados y se quitan con facilidad y aquello no hay forma humana.Me lo advirtió que ni con dremel saldria si no rompia el dial.
Una pena.
Tenía tambien un luminor,panerai en color azul con maquinaria vista que quitaba el sentido,uffffff,vaya días pasaba.

El tema de los casios ya es una pasada y como parece que se admite pues nadie dice nada.Vienen del mercado gris y ya está,con su garantia incluso.Yo he abierto alguno para cambiar pila y puedo asegurar que son originales,¿como los ssacan todos al mismo precio casi? NPI.

Y no enseñeis tantos relojes ,que ya no caben en casa y me van a echar ,leshe.
 
  • #14
Pues nada, que al final me calenté y ya he pedido el Alpha. Ha salido por 90 euros con el envío.

Unas fotos cogidas de la web

2uheje4e.jpg

Enhorabuena, creo que la marca Alpha, sin dejar de ser un reloj chino, ya juega en una división superior a los que presentaste al principio del hilo y de mi KS, por supuesto. De hecho, como podrás apreciar, ya le han quitado el pedazo de hierro con forma de corona que los otros sueldan a las 10 sin función ninguna. También se nota en el precio que, sin ser caro, ya anda mas cerca de los 100 que de los 50. Yo tengo el Alpha radiomir cronograph con esfera blanca desde hace por lo menos 2 años y sigo igual de contento que cuando lo compré.

Estoy deseando que te llegue sin problemas y nos lo presentes.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Estoy con bito , a mi entender era la mejor opcion de todas .
Bito esos radiomir son muy guapos , ahora creo que andan cerca de los 150 euros

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bito esos radiomir son muy guapos , ahora creo que andan cerca de los 150 euros

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si son guapos si, y mas caros que hace un par de años. El mío no llegó a los 120 aurelios puesto en casa.

lostimage.jpg


Perdón por la "mierdecilla" que lleva el cristal, no me di cuenta cuando saqué la afoto. :D:D:D
 
  • #18
Parece ser que me acaba de llegar a casa el Alpha, pero me han cascado aduanas (33 €). La primera vez que las pago, menos mal que era un importe bajo, que le vamos a hacer :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #20
Parece ser que me acaba de llegar a casa el Alpha, pero me han cascado aduanas (33 €). La primera vez que las pago, menos mal que era un importe bajo, que le vamos a hacer :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Solo ha tardado 10 días, ¿es que te lo traído alguna empresa de transporte?, o ha sido correos el que te ha cobrado la aduana.

Por otro lado: cuanta, cuenta, como ves el relojillo?.
 
  • #21
Pues verlo lo veo muy bien para lo que me ha costado.

Había elegido la opción de envío económico que sale por defecto (HK Post 3$) y me enviaron un email para decirme que era mejor que eligiera el envío por EMS porque no garantizaban que llegase a España y tal, así que pagué otros 21$ porque me entró el "caguelo" y sí, me ha llegado bien y rápido, pero me han cascado 33 € de aduanas. Vamos, que si pido otra vez lo hago por HK Post y me dejó de tonterías.

Lo del pago de aduanas ni idea a quien se lo he pagado, lo han llevado a mi casa, me han llamado a la oficina para decirme que había llegado un paquete y que tenía que pagar 33 € de aduanas si quería que lo dejarán. Así que he dicho que pagarán y cuando he llegado a comer no he mirado más, he desembalado el reloj, lo he puesto en hora y me lo he traído a la oficina para cambiarle el armis por una correa de piel naranja con pespuntes blancos que queda más veraniega (al armis tenía que quitarle 2 o 3 eslabones y ahora no me apetecía).

A ver cuando tengo un rato y hago una pequeña presentación.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bumavu7e.jpg
 
Última edición:
  • #22
Parece ser que me acaba de llegar a casa el Alpha, pero me han cascado aduanas (33 €). La primera vez que las pago, menos mal que era un importe bajo, que le vamos a hacer :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo he pedido dos alphas por ems. Como el riesgo de aduanas es muy alto he pedido que el importe declarado total con envío sea de 20 dólares. De todas formas tengo un pago de PayPal a ellos por una cantidad similar. Rezaré porque me salga todo bien y no me lo paren

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Pues verlo lo veo muy bien para lo que me ha costado.

Había elegido la opción de envío económico que sale por defecto (HK Post 3$) y me enviaron un email para decirme que era mejor que eligiera el envío por EMS porque no garantizaban que llegase a España y tal, así que pagué otros 21$ porque me entró el "caguelo" y sí, me ha llegado bien y rápido, pero me han cascado 33 € de aduanas. Vamos, que si pido otra vez lo hago por HK Post y me dejó de tonterías.

Yo he pedido dos alphas por ems. Como el riesgo de aduanas es muy alto he pedido que el importe declarado total con envío sea de 20 dólares. De todas formas tengo un pago de PayPal a ellos por una cantidad similar. Rezaré porque me salga todo bien y no me lo paren

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¡¡Ay, ay!!, almas cándidas, se me olvidó decir que estos cabr*nes de Alpha siempre envían el mismo mensajito metiendo el miedo a la gente. Resultado: a pagar aduanas a la hacienda pública.

AVISO A NAVEGANTES: NO SE OS OCURRA, CUANDO PIDÁIS UN RELOJ A LOS CHINOS, ACEPTAR NINGÚN TIPO DE ENVÍO QUE NO SEA EL AIR-POST NORMAL. A NO SER QUE TENGÁIS MUCHA PRISA Y NO OS IMPORTE CASCAR 30 O 40 PAVOS EN ADUANAS.

El reloj lo veo bastante majo, y esa correa le queda sensacional. Ya contarás mas cosas.
 
Última edición:
  • #24
Gracias Bito, como bien dices he pagado la novatada, así aprendo para la próxima vez :)

El reloj me gusta, pero no me convence tanto como otros. Seguramente después del verano le de salida. Ya daré mi opinión detallada cuando haga un pequeña presentación del reloj (a ver si este fin de semana tengo un ratillo).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
no se dejen agarrar con los pantalones abajo con los envios .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie