• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo ecodrive radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Angelico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelico

Angelico

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Estoy interesado en comprarme este modelo de Citizen:

lostlink.jpg


Ya que pienso que combina tecnología (radiocontrolado, ecodrive, etc.) con un diseño elegante para vestir "formal".

Quisiera opiniones de los foreros que uséis este modelo o similar sobre fiabilidad, calidad, etc.

Y si alguno tiene una alternativa en un rango similar de precios (300-500 euros) que sea radiocontrolado, solar y con una estética más "formal" que deportiva, agradeceré el aporte.

Un saludo a todos.
 
Hola, un amigo se compró ese modelo pero en su versión con esfera oscura y brazalete de metal. Es un reloj muy bonito y fiable, vive en Madrid y le sincroniza sin problema. Yo tengo otro modelo radio-controlado y también va de maravilla -un crono field-. Si te gusta no te lo pienses, son relojes muy fiables y de gran calidad...200 metros, eco-dive, radiocontrolado, zafiro, un buen lumen...poco más se puede pedir...Te lo pones y te olvidas ya de hacer nada más :ok::

lostimage.jpg
 
Yo tengo un eco-drive no radiocontrolado de Citizen desde hace 7-8 años y sigue como el primer día,preciso 100%.
Un acumulador será lo que probablemente tengas que cambiar pasados los años(7 a 10) y son durísimos.Ningún problema de estanqueidad y al menos por mi experiencia una marca muy recomendable y con modelos preciosos.
 
Yo soy otro poseedor de un Citizen solar y radiocontrolado, y estoy encantado con el reloj.
Si te gusta ese modelo cómpralo, Citizen hace piezas de buena calidad.
 
Es una buena opción. Desde mi punto de vista, mucho mejor que cualquier suizo de cuarzo. Ese modelo concreto, creo que no lleva lumen en los marcadores horarios, por lo demás es muy bonito. Pero ten en cuenta que son 43mm y para vestir pueden ser demasiados.
 
Es una buena opción. Desde mi punto de vista, mucho mejor que cualquier suizo de cuarzo. Ese modelo concreto, creo que no lleva lumen en los marcadores horarios, por lo demás es muy bonito. Pero ten en cuenta que son 43mm y para vestir pueden ser demasiados.

Sí, como reloj de vestir es un poco grande. Estilo IWC Portuguese o TH Carrera 1887
 
Última edición:
lo primero donde vives por que el radiocontrolado no funciona bien en zonas del sur ya que llega justa la señal
vq-570dbe-radio-controlled-atomic-watch-uk_de_1500.gif




creo que lo están mejorando. pero por lo de mas son relojes alucinantes yo tuve este y muy contento...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 758567d1341784571-casio-wave-ceptor-wvq-570dbe-radio-controlled-atomic-watch-uk_de_1500.jpg
    758567d1341784571-casio-wave-ceptor-wvq-570dbe-radio-controlled-atomic-watch-uk_de_1500.jpg
    2,6 KB · Visitas: 31
Gracias a todos por vuestros aportes:

* AlexPrs, PicassoCan y Arcano: Vuestras aportaciones sobre fiabilidad han sido muy importantes. Gracias. :)

* aegon: Efectivamente creo que no lleva lumen en los índices horarios, pero eso no es muy relevante para mí. En cuanto al tamaño ahora me gustan los relojes de tamaño "contundente" y 43 mms. me parece que me gustará porque me he probado en el Corte Inglés un Citizen de 45 mms. y me ha parecido muy bonito. Gracias por tu aporte. :)

* AlexPrs: He visto el IWC y el Carrera que comentas. Preciosos relojes y son de tamaño similar al Citizen que me interesa, así que aunque grandes, no creo que para vestir sean excesivos. Gracias de nuevo. :)

* tankeoma: Resido en Pamplona, así que "en teoría" debería sincronizar sin muchas dificultades, y más si se usa la antena amplificadora que trae en el lote. Gracias por el aporte y el gráfico de la señal de radiofrecuencia. :)

En conclusión: Que para después de Semana Santa pediré precios en la zona de mercantes y lo compraré.

De nuevo, gracias a todos por vuestros aportes y, si alguien más quiere añadir algo sobre este modelo, hasta el lunes de Pascua tiene tiempo de ayudarme a afianzarme en la decisión o iluminarme en otra dirección.

Un cordial saludo.
 
Si tienes la antena mejor pero donde estas ya no te hace falta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Te recomiendo el que ha expuesto el compañero tankeoma.Acabo de recibirlo,ligerísimo,sincroniza de fábula y es precioso.La antena va muy bien y según en donde estés puede ser útil.Un modelo similar lo hay de venta en Japón en titanio negro con armis negro.
 
  • #11
muy bonito ,tienes buen gusto a mi los radioconotrolados no me van tengo que ponerlos a mano, zona norte de Madrid por lo demas el reloj esta muy guapo
 
  • #12
Yo te recomiendo que al ser posible sea de.titanio por en acero pesan lo suyo yo tuve uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie