• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza preciosa, ZENITH

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repintado??, yo creo ke no. Y casi te lo podría asegurar.
 
  • #27
Buen día stoner; me gustaría que usted nos explique como puede asegurar - que la esfera es original? Gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #30
Esta claro, lo voy a llevar a desmontar y ke le saquen fotos, pero es como si usted duda de un familiar suyo, no le digo más.

Un saludo.
 
  • #31
Estoy con el compañero IKusmin, al menos la serigrafia de la marca del reloj, me parece repintada.
Para mi carece de importancia, es un reloj precioso y con mucha calidad.
Precioso amigo, a disfrutarlo.
 
  • #32
Para tocar una esfera que este bien, no hace falta tocar los números, simplemente volver a remarcar.
No soy esferista, pero se que se puede hacer.
 
  • #33
Hola,me parece un reloj precioso,independientemente de que pueda estar restaurado,cosa que desconozco.Parece de un tamaño razonable,pero no he leído cuanto midee diametro.
Slds y que lo disfrutes
 
  • #34
No lo se, lo lleva mi mujer y no lo he medido, pero lleva un Datejust de 36 mm. Y yo creo ke anda por ahí.

Gracias.
 
  • #35
Mira que hermosa pieza, por que no tengo un mercadito acá en Mexico con Zenith !!! Muchas felicidades a tú MDD por tan bonita pieza. Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Bellísima pieza y con 36 mm, de vez en cuando puedes disfrutarla. Saludos
 
  • #37
Ojalá podamos ver pronto esa maquina Zenith, para mi tan bellas como sus diales.
Felicitaciones

Un saludo
 
  • #38
Ok. Gracias a todos, en cuanto pueda.
 
  • #39
Yo creo que tampoco, se ve muy original. Ademas pintar los numeros con lumen envejecido ¿como se hace?.

Hola Taller


Yo pienso también que la serigrafía fue rehecha en algún momento. Pero en general el conjunto es agradable

Por otra parte creo que esto te interesará en relación a la manera tan ingeniosa para rehacer el tono decolorado de los índices de un Speedmaster :

https://heuerville.wordpress.com/tag/omega-speedmaster/

Saludos

Kingmatic
 
Última edición:
  • #40
Mira que hermosa pieza, por que no tengo un mercadito acá en Mexico con Zenith !!! Muchas felicidades a tú MDD por tan bonita pieza. Slds


Sent from my iPad using Tapatalk


Porqué aun no has buscado en los rincones adecuados. Te aseguro que hay excelentes piezas a la venta en el DF.

saludos

Kingmatic
 
  • #41
36 mm con corona. !!
 
  • #42
Un reloj estupendo, compañero. Todo un hallazgo. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Estoy de acuerdo precioso
 
  • #44
Muy guapo, no conocía este modelo de Zenith. :ok::
 
  • #45
Buenas tardes Kingmatic, gracias por el enlace me he quedado de piedra, el ingenio humano para hacer cosas y encima baratas no tiene limites.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La imaginacion al poder!!!!!!!!!, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie