• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir entre casio prg-40 o casio prg-240

  • Iniciador del hilo Joakin20027
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joakin20027

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros, pues básicamente la cuestión es la arriba citada. Quiero comprarme uno de esos dos protrek y aunque son muy parecidos, he ahí mi duda de cual elegir, el prg-40 me gusta que tenga el display mas grande, pero si no me equivoco es mas antiguo que el prg-240, así que supongo que este último tiene que tener alguna ventaja. A ver si me podeis echar una mano a decidir...
Saludos!!

Prg-40 --->
lostlink.jpg


Prg-240 ---> https://www.baroli.es/?attachment_id=56845
 
Por lo pronto lo que me parecen es caros, me gusta mas el 240.
Te dejo el enlace donde yo lo compre, en una semana lo tenia en casa.

lostlink.jpg
 
Por lo pronto lo que me parecen es caros, me gusta mas el 240.
Te dejo el enlace donde yo lo compre, en una semana lo tenia en casa.

lostlink.jpg

+1,aunque yo lo compré en su día en LTVRC(que ya no existe),por 165€

la opción de ebay es,creo,actualmente la mejor.
 
Lo que yo te recomiendo es que te estires un poquito y te compres un 250 que tiene un módulo superior al 240.

Saludos
 
Decirte que tengo el PRG-240 desde hace un año y sin ningún problema. Tiene lo suficiente para moverse por el campo, brújula, altímetro, barómetro y termómetro. Las mediciones son bastante precisas para uso aficionado. No he tenido problemas con la batería, siempre está de carga a tope y a oscuras "se apaga" para preservar el consumo de batería, cuando le vuelve a dar la luz o pulsas uno de los botones se activa :ok::. Para mi recomendable. Por cierto, en Amazon lo tienes por 141 euros, yo lo compre ahí.
 
pues la principal diferencia diria que es el PRG-240 es de alimentacion solar, y el PRG-40 es a pilas, y digo pilas, que creo que llevaba cuatro.

asi que para mi la eleccion es clara por el solar.

tambien consideraria el PRG-270, que lleva la ultima tegnologia en sensores, con lecturas mas largas y rapidas, y no son mas caros, de jecho en esa pagina son mas baratos.
 
Al final ha caído el prg 270 por unos 85 euros en una puja de ebay. Me lo mandan desde Singapur, espero que no me timen y no me claven en aduanas jeje. Un saludo y gracias a todos.
 
Me quedo con el 240
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie