• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión nos merece este Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Ks3434
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ks3434

Novat@
Sin verificar
Que opinión os merece este Maurice Lacroix?

Buenas. Estoy interesado en adquirir este reloj:

lostlink.jpg


Soy novato en relojes automáticos...

De la web, tampoco tengo referencias.

Saludos y gracias de antemano!;-)
 
Última edición:
Reloj bonito, la página no la conozco.
 
La verdad es que el reloj mucho no me gusta.

Saludos
 
Bueno como reloj y como marca es una compra acertada. Sobre gustos, pues a pesar de lo que te digan sólo te tiene que gustar a ti, y en cuanto a la web, no tengo referencias sobre ella.
 
Ni me llena el reloj, ni la marca. Si te gusta a ti adelante eres el que lo vas a disfrutar . Por ese presupuesto miraría otras marcas , aquí mismo en el foro .
 
Ni me llena el reloj, ni la marca. Si te gusta a ti adelante eres el que lo vas a disfrutar . Por ese presupuesto miraría otras marcas , aquí mismo en el foro .
El reloj me gusta, pero estoy abierto a otras opciones. Alguna sugerencia?
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
 
Bueno la verdad es que por aqui te diran que te tires por un omega o por algo parecido , pero bueno a mi como marca me gusta y el reloj no tiene mal precio.
 
A mi los Pontos me encantan por diseño y acabados.
 
  • #10
Yo de MLC me gusta este,
lostimage.jpg
pero solo es la envidia de no poder tener, ni mantener el equivalente en Frank Muller
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Bonito reloj di te gusta esa línea. ...maurice lacroix tiene unos acabados excelentes y esferas muy bellas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Te imaginas la carita de bobo que se te puede quedar comprando uno de esos Frank Muller de segunda mano o " en oferta...." que empiece a dar " problemas" y pidas presupuesto pa reparacion " in house" claro........😨 a mi me ha pasado con plumas pero afortunadamente las soluciones son mas simples.
 
Última edición:
  • #13
El reloj es bonito, yo tengo un ML pontos y es un reloj excelente, eso si, si eres de culo inquieto y piensas en una posterior reventa ya te avanzo que se deprecian bastante los ML...al menos en este foro

Si te gusta tira a por el, yo estoy encantado con el mío
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buenas. Estoy interesado en adquirir este reloj:

lostlink.jpg


Soy novato en relojes automáticos...

De la web, tampoco tengo referencias.

Saludos y gracias de antemano!;-)


El reloj es muy bonito, y tiene una excelente calidad pero no estoy seguro del precio.

Un saludo
 
  • #15
El reloj es muy bonito, y tiene una excelente calidad pero no estoy seguro del precio.

Un saludo

Lo del precio lo dices por caro/barato o por la web que lo vende?

Saludos!
 
  • #16
Yo tengo este, compañero.


P1100916_zps838cb2b6.jpg


Es un magnífico reloj. Sobre estéticas no hablo, porque eso es cosa tuya, pero como calidad y acabados, es una maravilla. Es muy facil hablar de oídas de una marca y decir que por ese precio hay otras cosas, pero para decir eso, hay que hablar de primera mano y no desprestigiar una cosa que no conoces. Esa es mi opinión.
En cuanto a la página, no la conozco. El precio me parece bueno. Aquí en el foro, tienes varios mercantes que tienen esta marca. Tambien puedes mirar.
Un abrazo y espero haberte ayudado.
 

Archivos adjuntos

  • P1100916_zps838cb2b6.jpg
    P1100916_zps838cb2b6.jpg
    51,3 KB · Visitas: 5
  • #17
Yo tengo este, compañero.


P1100916_zps838cb2b6.jpg


Es un magnífico reloj. Sobre estéticas no hablo, porque eso es cosa tuya, pero como calidad y acabados, es una maravilla. Es muy facil hablar de oídas de una marca y decir que por ese precio hay otras cosas, pero para decir eso, hay que hablar de primera mano y no desprestigiar una cosa que no conoces. Esa es mi opinión.
En cuanto a la página, no la conozco. El precio me parece bueno. Aquí en el foro, tienes varios mercantes que tienen esta marca. Tambien puedes mirar.
Un abrazo y espero haberte ayudado.

muy bonito. Precio?
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • P1100916_zps838cb2b6.jpg
    P1100916_zps838cb2b6.jpg
    51,3 KB · Visitas: 5
  • #18
A mi no es el modelo que mas me gusta, pero en general me gustan mucho lo ML.
 
  • #19
A mi me gusta. Yo tengo un Pontos Petite seconde comprado en el foro y estoy contentó, llevaba años buscándolo. Tiene una maquinaria magnífica y te recomiendo que "lo oigas". Es verdad que van algo subidos de precio pero siempre tienen sus seguidores.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 61
  • #20
No es feo,pero opino como algunos compañeros que no me acaba de llenar del todo,le falta "finura"(espero que se entienda):)
 
  • #21
Hay muchas marcas que (no se por qué), son infravaloradas en los foros y ML es una de ellas, si te gusta adelante que por ese precio tampoco encontrarás nada mucho mejor. Me imagino que lleve una fiable valjoux dentro y sus acabados serán estupendos, como es normal en la marca.
También hay gente que "desprecia" o "no aprecia" los Cartier, los Tag-Heuer, los Bulgari, los Hublot, los Baume-Mercier, los Favre-Leuba, los Eterna etc etc. , que considera que Omega es una marca segundona, que Longines solo fabrica cuarzos caros, que Seiko es un fabricante de baratijas, y que (en la mayoría de los casos) sólo respeta los Rolex, los PP y poco más, y se le llena la boca con la palabra "manufactura", cual verdad absoluta y el resto se mira de de medio lado .... en fin.... el que lleva en ésto de tener relojes, usarlos y venderlos cuando te cansas de ellos más de 20 años, ha tenido (o al menos ha podido sobar) un poco de todo, se da cuenta de que no hay verdades absolutas, sí hay mucha mística y mucho "hablar por haber leido", no por haberlo comprobado en persona.
Eso también provocará que si te cansas de él probablemente o lo vendes en 600 euros o te lo comes con patatas compañero. Saludos. Ataquen que lo merezco :D
 
  • #22
Eres sincero simplemente.
 
  • #23
Es una buena marca y si a tí te gusta, adelante, aunque por ese precio...
 
  • #24
Me encanta el reloj y la marca, para verano le quitas la piel y le pones NATo (si no quieres gastarte el paston que seguro te cobran por el armis) y queda estupendo seguro.
 
  • #25
A mi si me gusta, ademas me ha parecido ver que esta algo rebajado... Lo dicho, si es de tu agrado, a por el.

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie