• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.S. Marines Prototype Rolex

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos de un prototipo que diseño Rolex para la marina de EEUU, del que consta que solo se hicieron 2 unidades. Es un reloj de 44mm y se vendieron en una subasta en April 24, 2004 for 124,500 Swiss Francs which today equals $103,000 U.S.
237.jpg
ref1690-1.jpg
ref1690-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 237.jpg
    237.jpg
    73,8 KB · Visitas: 209
  • 237.jpg
    237.jpg
    73,8 KB · Visitas: 6
  • ref1690-1.jpg
    ref1690-1.jpg
    68,2 KB · Visitas: 7
  • ref1690-2.jpg
    ref1690-2.jpg
    68,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
Tratándose de Rolex y del dinero que mueven sus piezas raras y exclusivas algún espabilado con buenos contactos en el mundillo saco a relucir este engendro, qué es lo que es, un engendro que Rolex nunca fabrico.

Esta información existe en algún que otro libro con cierta reputación (por eso lo de los buenos contactos en el mundillo) y algún coleccionista con posibles trago.

saludos,
Diego
 
Última edición:
El segundo es brutal!
 
Tratándose de Rolex y del dinero que mueven sus piezas raras y exclusivas algún espabilado con buenos contactos en el mundillo saco a relucir este engendro, qué es lo que es, un engendro que Rolex nunca fabrico.

Esta información existe en algún que otro libro con cierta reputación (por eso lo de los buenos contactos en el mundillo) y algún coleccionista con posibles trago.

saludos,
Diego
Pues no te lo voy a corregir, he sacado este articulo navegando por internet de un conocido historiador de rolex y lo he copiado tal cual. Gracias de todas formas.
 
Estoy contigo el segundo brutallllll
 
Menos mal que sólo son prototipos :D , el diseño es muy particular .
 
¿Os gusta? Uffff a mi no. :nea:
 
Prefiero los nuestros jajaj
 
pues tudor también saco de esos y no me hagas mucho caso pero e tenido los dos en mis manos de un amigo mío
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,9 KB · Visitas: 164
  • #10
El precio que alcanzan las rarezas de Rolex ya sabemos todos que es desorbitado, pero vamos gracias que no sacaron muchos a la venta,que cosa más fea.
 
  • #11
Fake de pies a cabeza? O ni eso porque no se llegó a fabricar... FLIPO

Puedes ampliar info? Cuántos engendros de estos hay, a cuánto está el kilo y demás?

Gracias.

Tratándose de Rolex y del dinero que mueven sus piezas raras y exclusivas algún espabilado con buenos contactos en el mundillo saco a relucir este engendro, qué es lo que es, un engendro que Rolex nunca fabrico.

Esta información existe en algún que otro libro con cierta reputación (por eso lo de los buenos contactos en el mundillo) y algún coleccionista con posibles trago.

saludos,
Diego
 
  • #12
lo siento pero no me gustan!
 
  • #13
Ese reloj es muy controvertido pues unos dicen que es un fake y otros que no. Y ROLEX como siempre...........quieto callao para alimentar las dudas.
 
  • #14
No veo el problema: se lleva dicho reloj a Serrano y que autentifiquen si es verdadero o falso. Serrano en caso de duda lo enviará a Suiza
 
  • #15
Como estos, habrá 20.000 modelos prototipos de Rolex. Luego dicen que no se innova... más bien, que tan sólo sale a la luz lo que ellos creen oportuno.
 
  • #16
Como estos, habrá 20.000 modelos prototipos de Rolex. Luego dicen que no se innova... más bien, que tan sólo sale a la luz lo que ellos creen oportuno.

El problema es ver cuál existió y cuál no...
 
  • #17
Ni idea de si existió o no. Me gusta, pero no tiene aspecto/glamour/aura "Rolex" en absoluto.
 
  • #19
Un poco raros si parecen, pero eso es lo que tienen los prototipos, a mí personalmente no me dicen nada pero habrá a quién le gusten.:flirt:
 
  • #20
Ummmmm!!!!!!! Esto es cierto?
 
  • #21
Los dos son brutales. Pero huelen a falsetes. Imaginate el precio.
 
  • #22
Pues a mi no me gustan, quizas el segundo un poco.
 
  • #23
No me importaría tener el segundo en mi coleccion
 
  • #24
pues tudor también saco de esos y no me hagas mucho caso pero e tenido los dos en mis manos de un amigo mío

El reloj de tudor, salio a la venta, lo tuvo en catalogo, o también es solo un prototipo?. El post dice que solo se hicieron dos piezas, una de esas dos piezas, la tiene un coleccionista en México?.


Ahora bien, si tudor también tiene un reloj idéntico (claro, con sus consabidas diferencias respecto a la marca) ello aumenta la probabilidad de que el reloj mostrado como prototipo rolex, sea autentico, o no?, pensando en que ambas marcas rolex y tudor, tenian piezas muy similares y compartían fornituras.

Y concretando, que dicen la mayoría de los expertos que han visto y analizado esta pieza, en forma física? -no el dueño, que ese ya se lo que dirá-.
 
  • #25
Deciros que el segundo lo adquirí yo en una subasta de Sothebys.

A mi me gusta mucho aunque me dicen algunos que pesa demasiado y cabecea. Además la caja es un poco alta. Pero yo lo encuentro cómodo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie