• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos relojes

  • Iniciador del hilo Bale78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bale78

Novat@
Sin verificar
Quiero vuestra opinión entre unos cuantos modelos.
Seiko, citizen y timex, acepto toda clase de sugerencias, me gustan de esferas grandes, solar, resistente al agua sobre todo y por ejemplo uno que me gusta es el Seiko submariner y el Citizen automático.
 
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
me encanta, pero se va de precio.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.ebay.es/p/1850282252?iid=141241914347
No quiere decir que los vaya comprar en ebay ni mucho menos, es para que veáis los modelos que mas o menos me gustan, que opinais?
 
Yo de todos los que pones, me quedo con el Seiko. Me gusta que el bisel pepsi. Y que sea solar.
 
Me tira mucho citizen, más que nada por que hay en todas las tiendas, seiko es difícil encontrar recambios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me tira mucho citizen, más que nada por que hay en todas las tiendas, seiko es difícil encontrar recambios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Son relojes muy distintos, uno militar y el otro diver. ¿A que repuestos te refieres?
 
Según dicen que Seiko es más difícil de que te lo reparen, por tema de piezas,y si lo compro online corro riesgo de que luego no tenga soporte técnico aquí donde vivo.
Citizen me gusta por que tiene un amplio abanico de modelos y todos son solares,y de precios desde 100 en adelante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El tercero de los que pones lo tengo yo, y es uno de mis relojes favoritos. Sin embargo dices que se te va de precio (hay que tener en cuenta que ése, además de solar, es radiocontrolado).
¿En qué rango de precios te quieres mover?.
 
Bueno pues voy a ser yo el primero que te lo diga.Date una vuelta por los mercantes de este foro, mira modelos, preguntales cualquier duda ya que te van a responder encantados, vas a tener precios muy muy buenos y lo que es más importante vas a tener garantia oficial.En cuanto a los "repuestos" de Seiko no te preocupes ya que son relojes muy fiables y ta van a durar muchos años.
Saludos.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
al final un citizen eco Drive,110 euros, la verdad esta muy guapo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por tu compra, aunque con la premura con la que las has realizado entiendo que ha sido en tienda física, ¿no?.
 
  • #11
Si te gustan los relojes grandes.......
has mirado este SANDOZ ADVENTURER 81353-95.
lo tiene uno de los mercantes.
 
  • #12
Enhorabuena por tu compra, aunque con la premura con la que las has realizado entiendo que ha sido en tienda física, ¿no?.

Si lo compre ayer en Valencia, la verdad muy contento, es muy ligero y de ve muy bien a oscuras

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buena elección van de maravilla yo tengo dos eco-driver y genial, y ligero que es algo importante por lo menos para mi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie