• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un Viejo Conocido, Nuevo para mi EL 14060

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Con este post quiero presentarles una de mis últimas adquisiciones, desde hace un tiempo he estado buscando el primer rolex con el cual iniciarme en la marca, el modelo que mas ojos me hacía es el sub en negro y en verde ya sea hulk o ranita.

Hace unos meses se me presento la oportunidad de poder adquirir el GMT coke pero por razones del destino me compre el PO 8500, el cual me hacía ilusión aún más que el GMT ::Dbt:: y así quedo el asunto, estoy muy contento con el.

En diciembre tuve la oportunidad de probarme el nuevo cerámico 114060 y me gustó no les voy a decir que no pero tanto brillo de la cerámica pulida me hacía hacerme para atrás ya que andaba buscando un diver de vestir-formal porque todos los demás que tengo son sport.

En primer lugar estaba Escéptico en cuanto al sub bisel de aluminio nunca lo había visto en persona, como todos los demás relojes que he tenido son "modernos" pensé que la calidad del sub de toda la vida no me iba a terminar gustando PEEERO cuando lo tuve en la mano fue otra cosa, me dejó sorprendido por el diseño, las asas mas delgadas que el cerámico, en fin no se como expresarlo pero el diseño es acertado, sera por eso que se han vendido tantos ::blush::.

Total que ahora es parte de la familia de buceadores que tengo y ahí van unas fotos de presentación:

El reloj ya que no es nuevo, se encuentra en un estado de reestreno, no tengo camara potente pero intento captar el estado

Los pulidos están como el primer día


Los cepillados también


bisel en perfecto estado ni un rayon


en la muñeca queda de vicio



El cristal zafiro sale de la caja, casi no se aprecia pero es muy bueno el detalle :drool:.


Con la familia diver PO 8500, Oris Diver GMT, Rolex Sub, TAG Aquaracer 500 y Oris SS "C"


Y la ultima en un madero, cabe mencionar que para mi opinión éste modelo no le hace falta ni la cerámica ni el maxi dial


Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Una pieza preciosa compañero y mas aun si cabe, esto ya es personal en la versión two liners que nos presentas.

Y sin duda me quedo con tu última frase, ya que tal como está no le hace falta nada mas ;-).

Así que muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
Es precioso, siempre me ha gustado mucho la version no COSC, PRECIOSO.
 
Decisión más que acertada!

Seguro que desbanca al resto de tus Divers...
 
Te van los diver compañero!enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Para mi la mejor elección sin duda,es el modelo que más me gusta y creo que más equilibrado
 
14060 nacido guapo :D image.jpg
 
A tus otros divers les gustaría ser como tu 14060. Comparto tu opinión sobre los cerámicos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy buenos todos tus divers!

Saludos
 
  • #10
Precioso sub y bien acompañado de divers variados a disfrutarlos
 
  • #11
Que bonita colección de divers
 
  • #12
Una pieza preciosa compañero y mas aun si cabe, esto ya es personal en la versión two liners que nos presentas.

Y sin duda me quedo con tu última frase, ya que tal como está no le hace falta nada mas ;-).

Así que muchas felicidades y que lo disfrutes.
Así es compañero, gracias por tu comentario es un reloj que no le falta ni le sobra nada.
 
  • #13
Gracias a todos por sus comentario la verdad es que estoy encantado con el reloj, es pequeño de tamaño pero que grande queda en la muñeca :-P, me ha transmitido buenas cosas en el corto tiempo que tengo de tenerlo.
 
  • #14
Precioso compañero, ahorrando estoy para uno igual, es el Rolex que mas me gusta por su simplicidad extrema, es de aqui del FCV ?
 
  • #15
Precioso compañero, ahorrando estoy para uno igual, es el Rolex que mas me gusta por su simplicidad extrema, es de aqui del FCV ?
Te cuento que soy de Centro América, me lo vendió alguien de por aquí, así que no es del FCV.

Saludos y suerte con la búsqueda del Grial.
 
  • #16
Submariner en toda regla .este reloj en un futuro,sabrá hacer dos cosas muy bien..... Seguir encantado nos y subir su precio! As dado en el centro de la Diana !
 
  • #17
Muy buena adquisición y reloj. Bonita colección. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie