• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIP Nautic-Ski

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Bueno, es lo que tiene estar suscrito a las novedades de las marcas, que te enteras enseguida de tooodo :D.

Esto me acaba de llegar hoy:

banniere_mailchimp.jpg



Como leí en un hilo hace poco: ¡me encanta que se queden sin ideas!

Parece que el nuevo Nautic Ski estará listo este mismo 2014. A ver con qué nos sorprenden y cómo les queda...
Quien ande detrás de un diver tipo supercompressor... que se lo apunte.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • banniere_mailchimp.jpg
    banniere_mailchimp.jpg
    35 KB · Visitas: 7
Ojalá hagan una versión con movimiento automático, aunque lo veo difícil
 
Ojalá hagan una versión con movimiento automático, aunque lo veo difícil

Pues iremos viendo...
Fácil es que sea un cuarzo, ya que en su día LIP fue una de las firmas pioneras en los relojes electromecánicos:

R148-31.jpg




image_232.jpg



Y un enlace realmente bueno:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • R148-31.jpg
    R148-31.jpg
    69,8 KB · Visitas: 8
  • image_232.jpg
    image_232.jpg
    52,5 KB · Visitas: 8
Este modelo me ha llamado siempre mucho la atención. Yo creo que si respetan la idea original saldrá en cuarzo. Estaremos atentos al lanzamiento.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
fantásticas noticias a ver si le hecho el guante cuando salga.
 
Supongo que será automático y con tamaño actual, o al menos eso espero. El modelo que sale en la foto era pequeñito, con 41-42 mm sería perfecto.

Algún modelo de Nautic Ski, el "Super", ya tenía un buen tamaño cuando se hicieron, pero no creo que sea ese el que reediten. Este concretamente de 42mm.

lostimage.jpg
 
Tiene algo...me parece original.Gracias por traerlo.No conocía ni la marca ni el modelo
 
Muy bonito. A veces no hace falta crear ni sofisticar nada para hacer un objeto atemporal
 
Algo a tener muy en cuenta. Me gustan mucho los super compressor y no tengo ninguno. Si lo sacan automático y de un diámetro mas actual, seria un buen candidato.

Gracias por el aporte!
 
  • #10
a ver que hacen, el antiguo es muy bonito
 
  • #11
Últimamente las re-ediciones se están poniendo de moda, y en este caso me parece todo un acierto. Opino como otro compañero, que ojalá hagan algo automático.
 
  • #12
Gracias por el aporte.

Ya me he suscrito en la web, a ver qué tal está cuando lo lancen definitivamente al mercado. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie