• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare 44mm de Military Time

  • Iniciador del hilo coqueche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que no voy a dar la lata, con permiso de los compañeros y abusando de vuestra paciencia y confianza os presento una última propuesta

http://www.jacksontse.com/new/product-page.php?product_id=75

Me gusta mucho, pero que sea pulido y no cepillado, me echa un poco para atrás, alguien tiene uno pulido, es muy brillantón?, es que este modelo no lo hay en cepillado. Mil gracias

El reloj es muy chulo, pero quizás me guste algo menos que el manual, por el movimiento, por tener fondo ciego y el dial que no es tipo sadwich.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Me acabo de pedir uno, no se si gracias a ti o por culpa tuya...;););)
Por ese precio no vale la pena pensárselo demasioado.
Solo queda esperar.

Ahora en serio, gracias por el post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De nada, espero no haberte provocado una CRI, y sea una compra meditada, jajaja. Ahora en serio, creo que el reloj merece muy mucho la pena. Enhorabuena, presentalo por aquí cuando llegue.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #28
bueno chic@s al final he pedido el último que os propuse

http://www.jacksontse.com/new/produc...?product_id=75

Espero haber acertado, muchísimas gracias a todos y especialmente al compañero coqueche por su tiempo y atención. En cuanto llegue os lo presento por aquí, jeje.
 
  • #30
Contundente como el sólo y elegante (lo sobrio me parece bonito). Enhorabuena, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #31
Compra maestra, sin duda, por ese precio más el de la correa del maestro Guerra, el reloj queda superior. Felicidades por la adquisición.
 
  • #32
Gracias a todos, ya os.contaré jejje
 
  • #33
Hola, estoy pensando en cogerme uno yo también. Alguien me puede decir por favor qué tal es la maquinaria que montan estos relojes y si tienen mucho desfase??

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #34
Los manuales montan un Asian 6497, un clon de la maquinaria suiza unitas 6497. Según dicen los expertos es una máquina muy fuerte y fiable. Mi unidad adelanta unos 3 segundos diarios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Estos relojes son buenos o son relojes chinos como los Parnis?
Me puede facilitar alguien la web donde lo compro el autor del post?
Gracias
 
  • #36
Estos relojes son buenos o son relojes chinos como los Parnis?
Me puede facilitar alguien la web donde lo compro el autor del post?
Gracias

Pues que quieres que te diga, son buenos o no, comparado con qué, con los Parnis? Pues sinceramente no lo sé, quizás Parnis tenga un control de calidad mejor, pero te aseguro que son chinos, chinos. :confused:
Por otra parte en este mismo hilo tienes enlaces a la tienda donde se vende este reloj, sólo tienes que leer un poco.
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Pues que quieres que te diga, son buenos o no, comparado con qué, con los Parnis? Pues sinceramente no lo sé, quizás Parnis tenga un control de calidad mejor, pero te aseguro que son chinos, chinos. :confused:
Por otra parte en este mismo hilo tienes enlaces a la tienda donde se vende este reloj, sólo tienes que leer un poco.
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vale muchas gracias. No me refiero a buenos "respecto a", sino que si en general esta "marca" por llamarla de alguna manera (porque no es marca no?!?!? soy un novato:ops:)

Alguien sabe algo de los Davitton de esa misma web? Los estilo TopGun de IWC. Que movimiento llevan?

Gracias
 
  • #38
Los manuales montan un Asian 6497, un clon de la maquinaria suiza unitas 6497. Según dicen los expertos es una máquina muy fuerte y fiable. Mi unidad adelanta unos 3 segundos diarios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ok, muchas gracias :ok::
 
  • #39
No estoy seguro pero creo que a lo que se refiere el compañero Vireca con su pregunta es a si estos relojes, a pesar de ser chinos, son duraderos y dan buen resultado o si por el contrario al cabo del tiempo y con el uso se estropean fácilmente, etc...

Un saludo.
 
  • #40
No estoy seguro pero creo que a lo que se refiere el compañero Vireca con su pregunta es a si estos relojes, a pesar de ser chinos, son duraderos y dan buen resultado o si por el contrario al cabo del tiempo y con el uso se estropean fácilmente, etc...

Un saludo.
ahi esta!!! jaja perdonad si a veces me explico mal
 
  • #41
Siguiendo el argumento de algún compañero con respecto a lo chino, intento contestar con un ejemplo que quizá sirva tanto a esta pregunta general como a la más concreta del otro hilo (aunque sobre el 2350 cuenta más cualquier experiencia concreta)
Si vas a un bazar chino y te compras un colador inoxidable por 3€, tienes bastantes probabilidades de que con no mucho uso se ponga feo, se arrugue la malla o le salte parte del trenzado. En cambio si vas a una tienda de cosillas exclusivas de cierto postín, o a un gran centro comercial de símbolo triangular, te podrás comprar un colador de acero inoxidable que no se oxida, no se deforma ni mancha, es bonito para ser un colador y pagarás por eso, pongamos de 30 a 50€. Y sí, también es chino. Luego los chinos no hacen malos coladores, pero evidentemente si van a por mercado masivo reducen costes en producción, materiales, montaje y controles para trabajar en márgenes bajos.

Por tanto entre quienes respondan a si los calibres chinos son buenos o no desde su experiencia con Goer, Soki, Jaragar o Winner, cuyos precios están entre 9 y 20€, encontraremos un porcentaje no despreciable de compañeros descontentos en cuanto a funcionamiento principalmente, más allá de acabados o correas plasticidad. Y por supuesto, habrá quien esté satisfecho con su compra, ya que sin perder de vista el valor real de lo que ha comprado, le funciona, le viste y le gusta.
Por ejemplo yo, como la mayoría que ha repetido supongo, tengo una mala experiencia con mi Goer militar que anda bien metido en la caja y se para a la media hora de ponerlo en mi muñeca (si alguien intuye el porqué, ayuda, plis); en cambio estoy contento del todo con mi Jaragar que anda bien y es bonito, y medio medio con mi Sewor submariner que anda bien, me gusta y se desatornilla la corona cuando intento pasar la fecha o rectificar la hora contra el sentido horario.

Y entre quienes te comenten su parecer por su experiencia con Parnis (la mía, excelente con un automático semi-sonajero) MM, Alpha y otros de la gama de 50 a 200€ habrá una mayoría que los elogien e incluso los califiquen como compra maestra y BBB.
No entro a valorar los Beijing, Shanghai, SeaGull y esas marcas chinas que llevan años dedicadas al mercado interior desde antes de la expansión comercial china y de que los occidentales nos interesáramos por lo que ofrecen.

Creo que me estoy enrollando mucho para decir que a mayor gasto mayor calidad, así que dejo de lado lo ya sabido de que por los mismos euros o casi tienes en Seiko calibres muy fiables, probados y duraderos....Pero Seiko no hace diseños "homenaje" a relojes de 5000€ que a muchos nos gustan pero no podemos comprar.

Siento el rollo, tengo una tarde algo desocupada xD
 
  • #42
Siguiendo el argumento de algún compañero con respecto a lo chino, intento contestar con un ejemplo que quizá sirva tanto a esta pregunta general como a la más concreta del otro hilo (aunque sobre el 2350 cuenta más cualquier experiencia concreta)
Si vas a un bazar chino y te compras un colador inoxidable por 3€, tienes bastantes probabilidades de que con no mucho uso se ponga feo, se arrugue la malla o le salte parte del trenzado. En cambio si vas a una tienda de cosillas exclusivas de cierto postín, o a un gran centro comercial de símbolo triangular, te podrás comprar un colador de acero inoxidable que no se oxida, no se deforma ni mancha, es bonito para ser un colador y pagarás por eso, pongamos de 30 a 50€. Y sí, también es chino. Luego los chinos no hacen malos coladores, pero evidentemente si van a por mercado masivo reducen costes en producción, materiales, montaje y controles para trabajar en márgenes bajos.

Por tanto entre quienes respondan a si los calibres chinos son buenos o no desde su experiencia con Goer, Soki, Jaragar o Winner, cuyos precios están entre 9 y 20€, encontraremos un porcentaje no despreciable de compañeros descontentos en cuanto a funcionamiento principalmente, más allá de acabados o correas plasticidad. Y por supuesto, habrá quien esté satisfecho con su compra, ya que sin perder de vista el valor real de lo que ha comprado, le funciona, le viste y le gusta.
Por ejemplo yo, como la mayoría que ha repetido supongo, tengo una mala experiencia con mi Goer militar que anda bien metido en la caja y se para a la media hora de ponerlo en mi muñeca (si alguien intuye el porqué, ayuda, plis); en cambio estoy contento del todo con mi Jaragar que anda bien y es bonito, y medio medio con mi Sewor submariner que anda bien, me gusta y se desatornilla la corona cuando intento pasar la fecha o rectificar la hora contra el sentido horario.

Y entre quienes te comenten su parecer por su experiencia con Parnis (la mía, excelente con un automático semi-sonajero) MM, Alpha y otros de la gama de 50 a 200€ habrá una mayoría que los elogien e incluso los califiquen como compra maestra y BBB.
No entro a valorar los Beijing, Shanghai, SeaGull y esas marcas chinas que llevan años dedicadas al mercado interior desde antes de la expansión comercial china y de que los occidentales nos interesáramos por lo que ofrecen.

Creo que me estoy enrollando mucho para decir que a mayor gasto mayor calidad, así que dejo de lado lo ya sabido de que por los mismos euros o casi tienes en Seiko calibres muy fiables, probados y duraderos....Pero Seiko no hace diseños "homenaje" a relojes de 5000€ que a muchos nos gustan pero no podemos comprar.

Siento el rollo, tengo una tarde algo desocupada xD
de rollo ninguno, me lo has dejado mas claro. Voy a por un Citizen Eco Drive Aviator y aunque me cueste mas mi Flieger chino con calibre chino no lo tengo olvidado. Pero al menos al comprar Citizen mantengo la seguridad de que no se rompera en unos años (que en estos chinos no te lo asegura nadie). El Marina Militare y mi Davitton pueden esperar un poco mas. Gracias por tu parrafada Cierzo!!!:Cheers:
 
  • #43
Que bonito es!!!!
 
  • #44
de rollo ninguno, me lo has dejado mas claro. Voy a por un Citizen Eco Drive Aviator y aunque me cueste mas mi Flieger chino con calibre chino no lo tengo olvidado. Pero al menos al comprar Citizen mantengo la seguridad de que no se rompera en unos años (que en estos chinos no te lo asegura nadie). El Marina Militare y mi Davitton pueden esperar un poco mas. Gracias por tu parrafada Cierzo!!!:Cheers:

Hola, yo he comprado varios mm todos de calibre seagull y llevan conmigo más de dos años y van muy bien. También compre 3 diver parnis de oferta, idénticos, de calibre hangzou y los tres han dado problemas de maquinaria en menos de un año. Ahora solo compro maquinaria seagull y evidentemente descarto los calibres de el otro fabricante. En acabados son muy buenos los mm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hola, yo he comprado varios mm todos de calibre seagull y llevan conmigo más de dos años y van muy bien. También compre 3 diver parnis de oferta, idénticos, de calibre hangzou y los tres han dado problemas de maquinaria en menos de un año. Ahora solo compro maquinaria seagull y evidentemente descarto los calibres de el otro fabricante. En acabados son muy buenos los mm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Vale gracias por la respuesta. Ahora ya tengo asegurado el no ir por algún Hanzg... Bueno tendré que ir a por seagull :)
 
  • #46
Bueno, pues el mío ha llegado ya!!!!!!!
Estoy encantadasímo, más de lo q pensaba, hasta la.correa me.parece más q correcta y los acabados para mi humilde opinión muy muy buenos.
El Lumen, una foto recién salido del paquete y otra pésima, pero después de poner el reloj directamente ex puesto unos segundos debajo de la bombilla jajajaja

Bueno, pido perdón por las fotos, y vuelvo a dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y paciencia a la hora de elegirlo.

20140517_220431_HDR.jpg

20140517_220439_HDR.jpg


20140517_220536_HDR.jpg

20140517_220602_HDR.jpg

20140517_220630_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #47
Felicitaciones Coqueche y Lauronista por sus orientales!!
 
  • #48
Me alegro mucho de que estés satisfecho por tu compra, Lauronista. Se ve muy bien ese automático.
 
  • #49
Muy bonito..pensando comprar uno...a ver que tal
 
  • #50
¿Estos relojes son WR o mejor alejarlos del agua?


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie