• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Chronomat. Serviwatch o Cronomar en Madrid

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo que llevar el Breitling Chronomat a revision completa, no la de mantenimiento. El palo es gordo aunque es lo que toca, creo que unos 300€

Pero me surge la duda de donde llevarlo en MAdrid.

Cronomar no se si sigue funcionando aqui, en Palma se que si. Y por otro lado se que Serviwatch trabaja bien y es servicio autorizado por Breitling.

Pues la pregunta es:

Donde lo llevo a fecha de hoy, teniendo en cuenta seriedad del servicio y coste, si me puedo ahorrar
algo pues un poquito mejor, se que es caro si o si el mantenimiento de un crono automatico de la marca y ademas quiero el pulido de la caja para que quede niquelado.

Por otro lado si les llamo me lo recogen en casa y luego lo entregan a costre 0 (el transporte digo...)? he leido algo asi...

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo envio a Chronowacth en Barcelona.
El servicio es simplemente perfecto. Efectivamente, te lo busca Seur en casa y te lo devuelve.
Puedes saber el precio por anticipado antes si lo deseas. Email.- judit@cronowatch.com
Nada es barato pero en este caso opino que el coste está mas que justificado dado lo bien que trabajan.
Un saludo
 
A mi en Serviwatch de Madrid me han atendido estupéndamente hace un par de semanas con mi New Pluton al que puse una correa nueva.
 
Serviwatch Madrid hizo un servicio magnífico en mi aerospace: barato, rápido y profesional.

Saludos
 
Gracias por las respuestas compañeros, hay una duda que nadie ni nada es capaz de resolver, Cronomar sigue en Madrid o no?
 
Buenas a todos,
Cronomar solo funciona en Palma de Mallorca, en Madrid cerraron, creo que por la crisis, tienes dos opciones:
Uno llevarlo a serviwatch y que ellos te realicen el mantenimiento, si están habilitados a trabajar con ese reloj, es decir que la marca se lo autorice, pues hay modelos que les obligan a mandarlos a Suiza vía Cronomar.
Y la otra es mardarlo directamente a Cronomar. Suelen ser bastante rapidos.
 
Mi experiencia con el SAT de Barcelona ha sido exquisita en todos los aspectos. Lo he usado en tres ocasiones, dos para Breitling y una para Oris.

Un saludo
 
Buenas a todos,
Cronomar solo funciona en Palma de Mallorca, en Madrid cerraron, creo que por la crisis, tienes dos opciones:
Uno llevarlo a serviwatch y que ellos te realicen el mantenimiento, si están habilitados a trabajar con ese reloj, es decir que la marca se lo autorice, pues hay modelos que les obligan a mandarlos a Suiza vía Cronomar.
Y la otra es mardarlo directamente a Cronomar. Suelen ser bastante rapidos.

Mi experiencia con el SAT de Barcelona ha sido exquisita en todos los aspectos. Lo he usado en tres ocasiones, dos para Breitling y una para Oris.

Un saludo


gracias a ambos por la info, lo mandare a Barcelona
 
A ver si alguien sabe responder a esta pregunta. ¿Es más barato el sat de Barcelona que el de Madrid? ¿Merece la pena mandarlo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie