• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Evolucion del DateJust

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo una foto de los modelos de Datejust hasta nuestros días (esta claro que no están todos) pero como podéis apreciar hay un modelos para ZURDOS, lo que me hace pensar que seria cuando estaban abasteciendo mecanismos para Panerai.
Espero que os guste. Un saludo
Rolex-Datejust-Models-Through-Time-by-John-Goldberger-Calendar-2014.jpg
 
Me encantan todos. Para mi sigue siendo el icono de Rolex. Yo disfruto muchíiiiiiiiiiisimo el mío. Todo en esos perfectos 36 mm.
 
Hay modelos que no los conocía,y tengo que decir que me han gustado mucho,gracias por compartirlo
 
Gracias,muy original!
 
Yo disfruto del mío desde hace casi 30 años y estoy encantado. Me parece sobrio e intemporal.
 
Gracias por compartir esta informaciòn !!!!!!!!!!!!!!! Hay algunos muy chulos
 
Como extraño el mío que fue además mi primera coronita... Y la máxima comodidad...
 
Como extraño el mío que fue además mi primera coronita... Y la máxima comodidad...

.... y el mio también :yhoo:: ....... hace ya unos cuantos años :D .... y aún lo tengo en perfecto estado ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie