• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del Basico de Rolex Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
basel14_4121.jpgbasel14_4124.jpg
 
Sencillamente precioso, el gris sobre todo.
 
Espectacular el 116000 tanto en azul como en gris....
Eso si, con indices aplicados y no con numeros romanos....
 
A mi me encantan. Atemporales y preciosos. Una elegante sencillez.
 
Que piezas tan elegantes y a la vez tan sencillas,quizás sea por eso que me gusten tanto
 
Ideales para chicas...
 
El último modelo tiene un color precioso
 
perfectos para las mujeres, pena de la mia le sirva un tous ;(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Básico y muy bonitos ;-)
 
  • #11
Quizás porque tengo uno de índices en azul y por ello no soy muy objetivo, pero solo puedo decir que me me parecen preciosos y además elegantes por su simplicidad.
Disiento que se les considere relojes para mujeres, tengo una muñeca de 17 mm. y me parece que queda muy bien, aunque es cierto, que no me gustan los relojes de más de 40 mm.
 
  • #12
Limpios, atemporales. Un diseño perfecto.
 
  • #13
Preciosos todos en general, pero el de la esfera champagne es espectacular.
 
  • #14
Muy bonitos, pero con esos colores de esferas parecen mas de chica
 
  • #15
que increíble diseño...tomas unos de hace 40 años y es prácticamente igual, eso es lo que tiene Rolex que no lo tienen otras marcas. su diseño atemporal y elegante.
 
  • #16
Elegantes y a la vez discreto. Con cualquiera se va a todos los sitios
 
  • #17
Me parece un aciertos, estos fondos muy bonitos todos no le hago asco a ninguno.
 
  • #18
Los prefiero con índices aplicados


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie