• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun sitio en granada que tenga el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Desde hace un tiempo estoy interesado en el famosisimo Seiko Monster, pero no me decido entre el naranja y el negro, asi que para desempatar me gustaria poder verlos "en carne y hueso" antes de comprarlos por internet.:hmm:

Alguien sabe de algun sitio en Granada o Jaen en donde los tengan? No los hay en el corte ingles ni en ninguna relojeria en la que haya mirado.

Pues eso, muchas gracias compañeros!:flirt:
 
Es una pena en Málaga en Ci hay uno,prefiero otros seiko diver pero es un reloj muy chulo y con una estética muy personal, mira algún video en yutube
 
Mira a ver en una joyería pequeñita que hay en la Plaza de Gracia, pero no preguntes por "el Monster", que ese no es el nombre oficial, es un mote. :D
 
Por cierto, te referirás al modelo nuevo, no? el del calibre 4R. No sé si lo tendrán, pero el que no van a tener es el antiguo (7s), casi seguro.
 
Gracias! Voy a echarle un vistazo. Efectivamente el que me interesa es el nuevo, me gusta el hecho que el nuevo tenga parada de segundero y la posibilidad de carga manual

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Compañero julorove no sé si habrás visto ya el Monster. En el CI de la Carrera lo he visto varias veces a precios desorbitados... En Joyería Reyes (calle Navas) también lo he visto. Tienen también bastante gama de Seiko en una joyería en Puentezuelas entrando desde Carril del Picón a mano derecha... Si no lo consigues ponme privi, quedamos, y te enseño el mi orange...
 
Compañero julorove no sé si habrás visto ya el Monster. En el CI de la Carrera lo he visto varias veces a precios desorbitados... En Joyería Reyes (calle Navas) también lo he visto. Tienen también bastante gama de Seiko en una joyería en Puentezuelas entrando desde Carril del Picón a mano derecha... Si no lo consigues ponme privi, quedamos, y te enseño el mi orange...

Muchas gracias compañero! En joyeria reyes ya he estado, voy a fijarme en Puentezuelas y en la otra que me dijo zampetti. Todavia no pude ir a buscarlo porque he estado un poco liado y ahora con la semana santa más! Ya ire la semana que viene.
 
Coincido con eductopus, lo he visto en el CI de la Carrera de la Virgen, pero de precios no te puedo hablar porque no he preguntado.
 
En el corte inglés de Jaén vi hace unos días un monster de los nuevos, la versión vampiros.
 
  • #10
Sí.. Justo hoy estuve ahí. Vi el vampiro y también el negro. Pero el naranja no lo tienen en ningún sitio :/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie