• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 16528 serie A

  • Iniciador del hilo Pakito1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pakito1100

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Quería pediros opinión sobre un Daytona en oro amarillo de la serie A.
Resulta que el hombre que lo vende me lo ha ofrecido a un precio bastante razonable. Yo lo querría como inversión principalmente. Pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión viendo las fotos.
no estoy muy puesto en el tema y me da un poco de miedo que me esté intentando timar.

muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 100
  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 95
Hola, si lo quieres como inversion es perfecto, siempre tendra valor rolex y oro, como reloj no me gusta en oro pero nada, en inox es otra cosa, pero si el precio es bueno inversion muy muy segura y dentro de unos años doblara su valor.
 
Todo depende del precio al q lo compres....el valor del oro baja y te pagaran menos q ahora...asi q segun al precio q lo pagues merecera la pena o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El oro esta muy cotizado y es un valor seguro, sobre todo en tiempos dificiles el oro sube de precio , porque? Pues porque es la inversion mas segura, solo hay que ver las tiendas de compro oro en los ultimos años, hay tienes la prueba.
 
Todo depende del precio al q lo compres....el valor del oro baja y te pagaran menos q ahora...asi q segun al precio q lo pagues merecera la pena o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es un rolex,esto no va a peso
 
Compañero ,mi opinión....tiene que estar muy pero que muy bien de precio para adquirir el reloj,estos relojes de segunda valen a menos de la mitad de lo que cuesta nuevo....ojito,ves con cuidado,llévalo a un CO que verifiquen que es auténtico y después a negociar,si te lo deja a un buen precio nunca le perderás. ...perla diferencia de sus hermanos de acero los rolex de oro no se cotizan al alza
 
como inversion? hay cosas que no entiendo , ni hablas que te guste...
no me fio nada de nada, por supuesto que CO para verificar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cierto, buen consejo hay veces que se olvidan estas cosas por mucho q le conozcas
 
Que te estraña?
la gente compra tambien como inversion, por ejemplo yo , el que no te entiende soy yo.
 
  • #10
Pues depende del precio, si te lo ofrecen en 14k si, si es mas para inversión no lo veo...
 
  • #11
Por supuesto que me gusta. Nunca he sido de relojes de oro, pero un Daytona es un Daytona. Aunque sea de chocolate.
mi duda es si, a juzgar por las fotos, hay algo que os da mala espina. No sé, a mí el tema de pas pegatinas verdes en las traseras me echa siempre para atrás. Es cierto que es un reloj antiguo, pero no sé.
ahora, no acabo de entender porqué ta parece extraño que lo quiera comprar como inversión. Crees que hago mal?
 
  • #12
Hombre el que mira comprar un reloj de este calibre estara informado
 
  • #13
No hay nada malo en planteartelo como una inversión, en este caso el precio o valor del oro afecta poco a este tipo de piezas ya que a lo sumo tendrá unos 150gr . Todo depende de lo que te piden..........
 
  • #14
Si lo haces como inversión no me lo compraría,ahora si es que te gusta el reloj a por el,a mi personalmente me gusta más el de acero
 
  • #15
Por supuesto que me gusta. Nunca he sido de relojes de oro, pero un Daytona es un Daytona. Aunque sea de chocolate.
mi duda es si, a juzgar por las fotos, hay algo que os da mala espina. No sé, a mí el tema de pas pegatinas verdes en las traseras me echa siempre para atrás. Es cierto que es un reloj antiguo, pero no sé.
ahora, no acabo de entender porqué ta parece extraño que lo quiera comprar como inversión. Crees que hago mal?

Hola,

El reloj parece auténtico, se trata como dices de un serie A del año 1999-2000, última esfera Mark V con dial de luminova.

El reloj parece estar sin uso, por el pulido y las etiquetas de atrás que son completamente normales, me inclino que ese reloj no ha visto mucho el sol y lo han tenido guardado todo este tiempo.

Si lo compras en precio es una compra maestra y perfecto como inversión.

saludos,
Diego
 
  • #16
Si no me equivoco es un reloj que ha aparecido en la bahía. Yo tendría algo de cuidado. Pídele fotos con su alias y pregúntale si podéis hacer un Skype o similar para que te enseñe el reloj en directo. Lo de siempre: precaución, y más en estas piezas que son peligrosas.
 
  • #17
Es un rolex,esto no va a peso

Pero por eso digo q depende del precio por lo q lo compre....si el q se lo va a vender toma de referencia tambien el valor del oro,q sepa q el oro bajara de precio....y aunque sea rolex como bien dices tu,no vale lo mismo uno de acero q de oro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Si quieres hacer una inversión mejor busca otra cosa que no sea un reloj. Ahora, si te gusta la pieza y el precio es lógico, ve por ella.

Saludos
 
  • #19
No creo que un Daytona en oro sea una buena inversión, yo los he visto muchas muchas veces de segunda mano a más de un 50% de su precio original de C.O.,a lo sumo siempre recuperarás el dinero invertido, pero para sacar una jugosa ganancia, lo podrán hacer tús hijos ó tús nietos, tú no verás esa posible revalorización.
Sólo será inversión si el precio es muy muy atractivo.
 
  • #20
No creo que un Daytona en oro sea una buena inversión, yo los he visto muchas muchas veces de segunda mano a más de un 50% de su precio original de C.O.,a lo sumo siempre recuperarás el dinero invertido, pero para sacar una jugosa ganancia, lo podrán hacer tús hijos ó tús nietos, tú no verás esa posible revalorización.
Sólo será inversión si el precio es muy muy atractivo.

Pienso como tu no creo un reloj sea una inversión a corto plazo y un único reloj , sí compras varios y dejas pase 30 años pues quien sabe si tus hijos o nietos darán un pelotazo.
Hoy en día solo creo que para una urgencia es con el que menos pierdes y si compras a precio ganga puede saques algo.
 
  • #21
Me gusta más en acero. Como ya te han dicho anteriormente la clave de los negocios está en la compra, esto es, si te entra muy barato cógelo. Si no, déjalo correr.
 
  • #22
Antes de nada ves a un co a comprobar si es autentico, que alguien que tiene ese reloj tan nuevecito y tan caro no creo que le haga falta darlo muy barato saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie