• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto?

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como tener, en estos momentos tengo 21, aunque efectivamente solo entran 4 o 5 en las rotaciones, lo que pasa es que hay relojes (como tenemos todos), familiares y de regalos especiales, que aunque no los rotes, no van a salir y claro, aumentan el número de existencias.
 
  • #52
La cantidad la defines tu, de que valdría tener 20 relojes si sólo vas a disfrutar de uno o dos, mejor tienes dos, que realmente te gusten y luego te tomas la paciencia debida para incrementar tu colección, cuidado con los CRI, ya me sucedió un par de veces

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #53
En mi opinión una cantidad ideal es 4 relojes. Son los suficientes para tener variedad y no muchos para que se puedan rotar a menudo.
El problema es que somos caprichosos, y que cuando crees que tienes los 4 "especiales", se cruza una nueva pieza. Y claro, 4 empiezan a ser pocos. Y si tienes dinerito ahorrado...
 
  • #54
Con poco dinero yo creo que lo mejor es tener un solo reloj.
 
  • #55
Cuantos mas te puedas permitir.....mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #56
Buenos dias compañero, yo creo que lo ideal sería 5 como máximo. Creo que si tienes mas, siempre hay alguno que se queda aislado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie