• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pince Harry y su ROLEX EXPLORER 42mm WHITE

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Prince-Harry-Rolex-Explorer-Close-up-Jamaica-08.jpgPrince-Harry-Rolex-Explorer-Jamaica-08.jpgPrince-Harry-Rolex-Explorer-Orange-Hand.jpgPrince-Harry-Rolex-Explorer-Returning-from-Afghanistan.jpgPrince-Harry-Rolex-Jamaica-06.jpgPrince-Harry-Rolex-tours-belize-on-diamond-jubilee-tour.jpg
 
Este siempre lleva Rolex Explorer II ya sean de 40 o 42mm. Su hermano siempre lleva OMEGA. Sera por lo de 007.
 
Cada vez me gusta mas el exp blanquito... Aunque lo lleve este personaje jeje saludos
 
Se tendría que comprar un rolex tuneado de camuflaje
 
Que pena me da el reloj,supongo que no se tirará a tierra CO el
 
Al principito ese no lo tolero, lástima por el reloj.

Saludos
 
Me lo parece a mi o lleva la corona desenroscada. Igual se le desenroscó arrastrándose por el suelo:flirt:
Hay que joderse, que pongan Rolex de dotación a todo el ejercito de la pérfida albión.

attachment.jpg
 
Me lo parece a mi o lleva la corona desenroscada. Igual se le desenroscó arrastrándose por el suelo:flirt:
Hay que joderse, que pongan Rolex de dotación a todo el ejercito de la pérfida albión.

attachment.jpg

No es un reloj de dotacion :ok::

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Este siempre lleva Rolex Explorer II ya sean de 40 o 42mm. Su hermano siempre lleva OMEGA. Sera por lo de 007.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Regalo de su fallecida madre, yo también seguiría llevándolo (aun con ese armis [/FONT]:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie