• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30 t2 sc

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. He encontrado navegando por la red este OMEGA 30 T2 SC y me tiene un poco mosca, pues en la chincheta del foro, apuntan a que tienen 16 joyas y este veo que tiene ¿17?. Alguien puede aclarar si es correcto. Gracias de antemano. Un saludo.





lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 42621521_19367829.jpg
    42621521_19367829.jpg
    39,5 KB · Visitas: 137
El vendedor omite la coletilla 30T2SC "PC" : 17/18 jewels, Incabloc PC que si que me cuadraría con la relación de la chincheta OMEGA. Gracias.
 
Hay diferentes calidades hasta 21 rubis por los calibres de competition. Es un movimiento excelente de Omega, el mejor de cuerda manual que han hecho.
Este debe que tener un rubi mas por el SC (Segundo Central), la piedra en el pequeno puente arriba.

Saludos
 
Muchas gracias por su aclaración. He hecho una oferta al vendedor y estoy que me coje algo, esperando a su contestación. Sería un sueño para mí. Gracias. Un saludo.:ok::.
 
Bueno saberlo. saludos. Y fantástico el reloj
 
Me encanta verle las tripas a los Omega. Y desde que tengo uno más todavía y si la tapa se puede quitar a rosca mejor que mejor. Una pena que en los antiguos aún no se llevara eso.
De todas formas si lo consigues no cabrás dentro de ti.
 
A mi me gustaría saber más sobre los 30t2, no tanto por las diferencias entre ellos sino por qué se les valora de una forma tan desigual... saludos!!!
 
Buen día 11f; usted dice - por las diferencias entre ellos sino ¿por que se los valora de una forma tan desigual? -
...me lo aclara...¿desigual a que? entre ellos ¿ellos, cuales?. Gracias. Luis desde Argentina
 
Saludos don Luis y muchas gracias por estar tan atento a responder. La pregunta la planteo desde la total ignorancia porque no poseo ninguno de esos Omegas. Tras adquirir dos automáticos -de los 60 y 70- e incluso tener uno de cuarzo setentero he comenzado a divagar sobre la posibilidad de tener un Omega de cuerda y desde luego el 30t2 seguro que es una gran adquisición. A lo que me refiero es que he visto varios Omega valorados de forma distinta, estos son el 30t2, 30t2pc y 30t2scpc. Observo en ellos características técnicas diferentes y puedo intuir que la diferencia de lo que se pide puede venir por ahí pero... veo que la diferencia es bastante grande y pregunto si podría ser por algo ajeno a lo técnico como por ejemplo, antigüedad, número de unidades producidas, etc... y me gustaría saber algo más al respecto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie