• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 Cuando llega el fin de semana cuelga el Omega y se pone Rolex

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
SIN PALABRAS.A ESTE SEÑOR NO LE HAN ENSEÑADO A GUARDAR LAS APARIENCIAS (por lo menos en las presentaciones de sus peliculas de 007) jajaja.
1.jpg
 
Q vista tienes,ese zafiro verde....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Parece que lo han añadido con photoshop al fondo de 007...

Creo que por contrato cuando hace propaganda de Bond lleva Omegas, pero siempre que va de "paisano" corona que te crio!
 
Pillada en toda regla....debería de llevar lo que firman los patrocinadores..., salvo que sea como dicen retoque de la foto, para darle un poco de coña a la foto..:ok::
 
Es lo que tiene, llevar un Omega solo bajo pago previo...........
(es broma por supuesto, que por aqui me crucifican o mi comentario va a dar lugar a un post tipo "que es mejor Rolex u Omega?" que sería aun peor :D)
 
Parece que lo han añadido con photoshop al fondo de 007...

Creo que por contrato cuando hace propaganda de Bond lleva Omegas, pero siempre que va de "paisano" corona que te crio!
Puede que sea como dices...un photoshop...pero déjame que te busque a varias fotos en la presentación de sus películas de 007 que lleva Rolex.
Cambien le pasa a leonardo Di Caprio que es embajador de Tag y suele ponerse Rolex Daytona si o si, y sumamos y alucinas, es mas... en algún articulo he leído que a cierta estrella (no recuerdo su nombre) le metieron un puro por llevar otra marca que no era la que le patrocinaba en los eventos.
Pero tambien si te fijas ese señor va vestido de gala 007...MUY CANTOSO NO?
 
Parece que lo han añadido con photoshop al fondo de 007...

Creo que por contrato cuando hace propaganda de Bond lleva Omegas, pero siempre que va de "paisano" corona que te crio!
Mi promesa es deuda compañero forero, y aquí en la presentación de su película de 007 firmando autógrafos y con su compañera de reparto. Y como no voy a utilizar el mismo Rolex Milgauss voy a rizar el rizo y te voy a enseñar con un Daytona PNEWMAN, SUB VINTAGE...ALAAAAAA. Y tambien otraS foto con el mismo Poster detras y la chica.
1325208005FDaniel Craig-Rolex_Paul-Newman.jpg12854986178701.jpgdaniel-craig-and-rolex-milgauss-gallery.jpgDaniel-Craig-James-Bond-Rolex-Submariner-6538.jpgDaniel-Craig-James-Bond-Rolex-Submariner-6538-Again.jpg
 
Última edición:
y OTRO EJEMPLO mas que evidente.

Leonardo Di caprio cobra pasta por anuncios de Tag y cuando tienen una presentación importante va y se calza un Daytona.
Ojo que a mi me da igual, pero en los relojes como en todo hay gente que porque lo lleva su actor o cantante preferido o llámalo X, se compra tal producto pensando que lo llevaría (por lo menos un tiempo digo yo) y a la primera de cambio se calzan otro modelo y no se lo quitan de la muñeca. HE DICHO.
ANTES DESPUES
LEONARDO 1.jpgLeonardo-Dicaprio-Rolex-Daytona.jpg
 
  • #10
Por semana le paga Omega, el fin de semana le paga Rolex. En la intimidad usa lo que le gusta.

18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
    18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
    6,7 KB · Visitas: 6
  • #11
Por semana le paga Omega, el fin de semana le paga Rolex. En la intimidad usa lo que le gusta.

18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
lo siento asolo2, pero te puedo enseñar fotos de ese señor...y para el gym para hacer la mudanza de la casa siempre fotos con Rolex casi siempre vintage o algun subc tuneado sin las protecciones de corona para hacerlo vintage que lo hace la casa de tuneos urbanos rolex Bandford
 

Archivos adjuntos

  • 18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
    18AYeGgd3cUArFa5la15mUsn-4ociCqW894dWxVT_GJLEFcb9w.jpg
    6,7 KB · Visitas: 7
  • #12
Pues ya se apañarán ellos con sus sponsors... :pardon:
 
  • #13
lo siento asolo2, pero te puedo enseñar fotos de ese señor...y para el gym para hacer la mudanza de la casa siempre fotos con Rolex casi siempre vintage o algun subc tuneado sin las protecciones de corona para hacerlo vintage que lo hace la casa de tuneos urbanos rolex Bandford

No lo sientas hombre. A mi como si usa Marina Militare.
 
  • #14
Se le ha ido de las manos,jijijiji
 
  • #16
Una cagada.....no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Leonardo Di caprio cobra pasta por anuncios de Tag y cuando tienen una presentación importante va y se calza un Daytona.
Ojo que a mi me da igual, pero en los relojes como en todo hay gente que porque lo lleva su actor o cantante preferido o llámalo X, se compra tal producto pensando que lo llevaría (por lo menos un tiempo digo yo) y a la primera de cambio se calzan otro modelo y no se lo quitan de la muñeca. HE DICHO.
ANTES DESPUES
Ver el archivos adjunto 204822Ver el archivos adjunto 204823
No se cual sea la costumbre de dicaprio, pero la foto que pones es evidente que el estaba mucho mas joven que cuando firmo con TAG así que me imagino que antes de firmar con tag se ponia cualquier reloj...si encontraras una foto de dicaprio mas reciente entonces nos podríamos dar una idea.
 
  • #18
No se cual sea la costumbre de dicaprio, pero la foto que pones es evidente que el estaba mucho mas joven que cuando firmo con TAG así que me imagino que antes de firmar con tag se ponia cualquier reloj...si encontraras una foto de dicaprio mas reciente entonces nos podríamos dar una idea.
La foto es reciente el photochoff es lo que hace que parezca de diferentes épocas. la ultima del daytona es del wolf...si te das cuenta lleva la misma perilla y de igual larga lo que pasa una en sombras y otra en color color.
 
Última edición:
  • #19
Creo que Daniel Craig tuvo problemas con Omega por ponerse Rolex cuando no tocaba; aunque el "Embajador" de Omega es James Bond como personaje y no Daniel Craig como actor.
 
  • #20
Fijo que le cayó una buena reprimenda.
 
  • #21
Un actor con buen gusto!
 
  • #22
Pues no tendrá relojes el "pavo". Yo de diario por mi trabajo llevo Omega y los fines de semana todo lo demás: Rolex, IWC, PAM, Bulgari. Y todos me entusiasman. Depende del día que me pillen soy de una marca o de otra. No creo.
 
  • #23
Se le podrá criticar su poca ética. Pero joder el tío tiene un gusto cojonudo. Me encanta el sub vintage.
 
  • #24
Creo que Daniel Craig tuvo problemas con Omega por ponerse Rolex cuando no tocaba; aunque el "Embajador" de Omega es James Bond como personaje y no Daniel Craig como actor.

Mejor problemas con Omega que llevar uno. Yo lo entiendo, tiene los mejores Rolex en casa y debe que llevar un Omega es duro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie