• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XIX Fira del Rellotge

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Amigo Fernando, Como ya he comentado, poco tiempo para tantos acontecimientos, la Feria que ahora se hace en la plaza mayor, esta separada del Museo unos 300 m. entre callejuelas, tenían además invitados unos relevantes personajes de una ciudad Alemana, que también tiene su Feria del Reloj y donde los organizadores acuden puntualmente desde hace muchos años, todo esto para atenderlo en 4 horas.... dificil.

Copia algunas fotos del Jefe en el General:


P1150678_zps2734593e.jpg



... que eran muchos y variados

P1150679_zpse723ea74.jpg



P1150680_zps0c1dfd68.jpg



P1150677_zps96eb5d8f.jpg




Después obligada visita al museo, donde Agustí nos ilustró acerca de los despertadores Angelus


P1150690_zps54ae4b8f.jpg



P1150684_zpsa991cbd0.jpg



P1150686_zps62056e22.jpg



P1150687_zps92d52069.jpg



Un saludo Amigos y solo recordarles que el Museo y la exposición Angelus podrá verse también el Domingo 25.
 

Archivos adjuntos

  • P1150678_zps2734593e.jpg
    P1150678_zps2734593e.jpg
    122,6 KB · Visitas: 4
  • P1150679_zpse723ea74.jpg
    P1150679_zpse723ea74.jpg
    119,1 KB · Visitas: 4
  • P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    137,7 KB · Visitas: 4
  • P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    149,8 KB · Visitas: 4
  • P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    92,5 KB · Visitas: 4
  • P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    95,4 KB · Visitas: 4
  • P1150686_zps62056e22.jpg
    P1150686_zps62056e22.jpg
    82 KB · Visitas: 4
  • P1150687_zps92d52069.jpg
    P1150687_zps92d52069.jpg
    86,1 KB · Visitas: 3
  • #27
Preciosos los Angelus expuestos por nuestro compañero , una delicia y una gran pena no haber podido ir a verlos en persona.
 
  • #28
Casi me alegro de no tener esas cosas por aqui cerca..que si no.....mi bolsillo iba a resentirse mas de la cuenta....gracias por el reportaje y mis felicitaciones por la feliz exposicion y piezas. SalU2
 
  • #29
FOTOS DE FERIA
Hola a todos/as, este domingo hemos podido disfrutar de una Feria emblemática de relojes, que se hace cada año, este fin de semana se pone hasta la bandera de gente, en Sant Feliu de Codines, y como cada año es una gozada ver, tocar y si te pica el gusanillo hasta comprar, porque se pueden encontrar piezas interesantes, solo tienes que tener paciencia y suerte jaja
El sitio pequeño, pero muy concurrido…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...aqui unas piezas que tentaron...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de dar una vuelta enseguida ves algún forero por aquí, ya que uno no se pierde si no quiere jeje…



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

...dos grandes maestros...
lostimage.jpg

…relojes y mas relojes…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


…grandes…pequeños…vintages o “nuevos” que para gustos colores ya se sabe…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Después de charlar, ver y tocar un poco de todo y quedarte con las ganas de comprar alguna que otra pieza, nos fuimos al Museo del Rellotge que estaba cerca…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

…y poder admirar estas maravillas que para ellos no pasa el tiempo…


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…también ver la extraordinaria exposición de Agusti y en este caso sus Ángelus…preciosos todos!!!...pongo algunas fotos porque ya se han puesto muchas y para no repetir...yo me lleve este...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…esta foto se la dedico al Comando Moritz que dentro de unos días nos tomaremos una de estas jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después de ver y admirar el Museo, nos dimos otra vuelta por
la Feria y como no, ver mas foreros por estos lares tan concurridos por nosotros…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo aquí me despedí, no fui a la comida porque no lo sabía y tenía otros planes y todo no se puede, así que a partir de aquí le toca a otro poner fotos si se hicieron jaja

Espero que las fotos den muestra de esta Feria que vale la pena visitar, y disfrutarais tanto o mas que yo con las fotos, que no he puesto todas para no cansaros jaja


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
  • #30
Estupenda crónica ilustrada Charly, gracias por traer aquí las fotos.... por cierto cada día estan más joviales.

Abrazos
Fernando
 
  • #31
Gracias Charly, por el reportaje, salís todos muy guapos, jajaja.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #32
¡¡¡ Bellísimo reportaje de la feria !!! ¡¡¡¡ qué ganas locas de estar allí !!!! Y además, me vienen a la mente mis días en Hospitalet.... gracias Charly por tan preciosas imágenes.
 
  • #33
Grandes fotos, Charly. Me encanta esta dedicación que pones en enseñar todos estos acontecimientos.

Gracias.
 
  • #34
Gracias Fernando, me alegro de que te gusten, un dia tienes que venir y veras en vivo lo que te pierdes.
Lo de jovenes es un cumplido pero el tiempo pasa para todos por igual, de todas formas gracias !!
Saludos
 
  • #35
Gracias Tony, voy a tener que poner mas fotos para que sigais piropeando jaja
Me alegero de que te gusten als fotos, pero faltabas tu en ellas.
Saludos
 
  • #36
Gracias Antonio, me alegro de que te gusten las fotos, salen en varias...me gusta ahcer fotos, no soy muy bueno pero disfruto con ello y si a vosotros os gusta pues mucho mejor.
Saludos y si puedes nos vemos el jueves.
Saludos
 
  • #37
¿ Por qué dices que no haces buenas fotos ? A mi me han parecido preciosas...
 
  • #38
Bueno, la camara esta bien, pero no es una super camara con las ultimas tecnologias, a eso me referia, por lo demas yo hago fotos a casi todo lo que me gusta y desde distintos angulos. Me alegro de que a ti te gusten, eso me anima, asi que seguire con lo mio jeje
Saludos
 
  • #39
Charly "que bueno que viniste", ya encontraba a faltar mas fotos "in situ" con los foreros y del material expuesto. Por cierto las fotos de lujo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie