• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento orient military FER2D006B0

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el cuero realmente precioso. Ese reloj con alguna correa de artesano con un cuero un poco ajado y vintage tiene que quedar espectacular
 
  • #27
Con el cuero realmente precioso. Ese reloj con alguna correa de artesano con un cuero un poco ajado y vintage tiene que quedar espectacular

Pues ya lo tienes con una correa de artesano, en este caso yo, jajaja.
Pues esto era lo que tenia en mente hacerle, y me gusta como ha quedado.
Saludos.
 
  • #28
Espectacular!! Felicidades por un reloj que ahora gana muchísimo.
 
  • #30
Muy buen rewiew la verdad. Por que este mes ya he agotado el cupo de relojes con dos nuevas adquisiciones que si no....cae fijo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena, esa correa le queda espectacular.
 
  • #32
Muy buen rewiew la verdad. Por que este mes ya he agotado el cupo de relojes con dos nuevas adquisiciones que si no....cae fijo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues para el mes que viene, jajaja.

Enhorabuena, esa correa le queda espectacular.

Con la que he realizado para el me encanta. Hoy con ella en santiago.

IMG_20140501_173539.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140501_173539.jpg
    IMG_20140501_173539.jpg
    62,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #33
Hacía tiempo que lo voy viendo en diversas "webs". El diseño es sencillo, clásico vamos que me gusta. Lo de ponerle una correa, una idea genial le queda mejor que el armis, le da un aspecto de reloj de gama más alta. A Disfrutarlo.:ok::
 
  • #34
Hacía tiempo que lo voy viendo en diversas "webs". El diseño es sencillo, clásico vamos que me gusta. Lo de ponerle una correa, una idea genial le queda mejor que el armis, le da un aspecto de reloj de gama más alta. A Disfrutarlo.:ok::

Gracias.
Pero me gusta mas con la bund que le hice, que con la correa.
 
  • #35
Realmente es una buena puesta en escena...te felicito por las fotos son muy buenas. Es una pieza interesante .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito tu nuevo Orient. Tiene detalles muy guapos y no le sienta nada mal el cambio de correa, creo que le da aún más fuerza a la esfera.
 
  • #37
Realmente es una buena puesta en escena...te felicito por las fotos son muy buenas. Es una pieza interesante .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gracias me alegra que te gusten las fotos.

Muy bonito tu nuevo Orient. Tiene detalles muy guapos y no le sienta nada mal el cambio de correa, creo que le da aún más fuerza a la esfera.

obviamente es un reloj para correa, no cogi la version con correa de serie, por que no me parecia gran cosa la correa.
 
  • #38
No me hace tilin y eso que me gustan los relojes militares.
 
  • #39
Muy bonito:ok::
 
  • #40
No conocía este Orient.

La verdad es que me gusta el diseño. Es bonito y tiene los índices pintados. Si es ligero como dices, además de tener una maquinaria bien probada, y buen precio, yo también lo veo una "compra maestra".

También me gustaría más un acabado cepillado total. Y por cierto, con la correa de cuero gana muchísimo.

Saludos.
 
  • #41
Preciosa presentación.
Le tenía el ojo echado y más cuando vi el precio.Algún que otro Orient de estos baratos tengo y el calibre que gastan,al menos los que me han tocado en suerte,en parametros COSC casi todos,díría super COSC porque no llegana los dos segundos.Más exactos que el Casio que tengo para controlarlos.Lo malo,el armis de chapitas pero ya iba a ser demasiado.Si se quiere se le puede poner uno chino por algo menos de 10 euros macizo pero los end-links huecos.

Ese fue el que te gustó,a mí el azul,lo estoy esperando,

lostimage.jpg


Y ojo que hay por ahí otro modelito de precio similar pero con un calibre 46493 azulito tambien y mismo precio que yo creo va a caer hoy mismo.
 
  • #42
Pues después del haber leído que todos teneis vuestros ORIENT dentro de unos límites de menos de +10 segundos, a mi me debe haber tocado bailar con la fea, porque el mio anda por +17 seg.
No sé si con el tiempo se estabilizará en vuestros adelantos; sólo hace mes y medio que lo tengo, pero esperaba menos adelanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie