• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito bonito este kinetic

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No lo había visto y me ha gustado mucho y visitando el blog de yeoman me lo he encontrado

https://yeomanseiko.com/2014/04/06/seiko-kinetic-smy143p1/

En Europa lo he encontrado por 229 € se me hace un poco caro

smy143p1.jpg
 
Pues si esta bonito y sencillo.
 
Aunque a mí, no me acaba de convercer el sistema kinetic:hmm:, el reloj me parece sencillo y elegante. Disfrútalo.:ok::
 
Si a ti te gusta, a por él, pero en mi humilde opinión, me iba a por un black military, que creo tiene un cierto parecido, y cuesta 3 veces menos, aunque en este caso no es kinetic.
 
Si a ti te gusta, a por él, pero en mi humilde opinión, me iba a por un black military, que creo tiene un cierto parecido, y cuesta 3 veces menos, aunque en este caso no es kinetic.

+1
Opino igual,es algo más bonito el kinetic pero mucho más caro
 
Ah no si yo comprármelo no me lo voy a comprar, simplemente me gusta, militar me hice este y con uno me vale

IMGP6761_zpsfb290b4d.jpg
 
pues me gusta bastante con ese aire military, creo que esteticamente no se le pueden poner pegas.

veremos con que precios se queda cuando llegue a las paginas asiaticas y a mercantes, ya sabemos que precios se gasta seiko por aqui, a 900 el sumo oiga...
 
Que bonito. La verdad que el blog de yeoman esta genial. Hace unos reportajes muy detallados con unas fotos de gran calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie