• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis los relojes Gerlach?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues que me he encontrado con esta marca Polaca que monta en sus relojes calibres seagull st-25 y la verdad es que algunos divers (Otago) me parecen bonitos y los precios contenidos. (unos 280 euros). Vamos, que si buscas un reloj económico para darle mala vida aparte de un seiko igual estos también son interesantes y menos vistos.


lostlink.jpg


Alguno teneis algún reloj de esta marca?. Los habeis comprado a través de esta web?. Que resultado dan?

Saludos,

Txus
 
Hola Txus. Pues aún no tengo el gusto, pero lo tendré muy pronto¡¡. Estoy a punto de recibir el proyecto que realizó Clubokies con estos polacos, aunque es un pilot, de nombre Tokkotai (inspirado en los relojes de dotación que lo pilotos japoneses utilizaron en la Segunda Guerra Mundial).

Al Otago le conocía y me parece interesante...y aun precio realmente ajustado (como todos los Gerlach). Por cierto que es una firma independiente "con el culo inquieto" porque continuamente presentan proyectos en su muro de Facebook. Tienen entre manos un bullhead muy curioso y... ¡un diver bronce! (os pongo los primeros renders):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos chavales¡¡
 
Y la verdad es que "tocan todos los palos", y si no un ejemplo:


lostimage.jpg
 
Polacos con calibres chinos -por lo menos el de un buen amigo-. A mi me gustan, y el precio me parece correcto.
 
Se meten en todo lo que les motiva. Movimientos los últimos están montando seiko, ya que debieron de hacer un pedido grande aprovechando el
projecton tokkotai.
igualmente modifican movimientos.
 
Hace tiempo se icieron conocidos por el modelo OPR que es un homenaje al vostok amphibia y a algun otro modelo de la época:ok::
Siempre me gustó ese aire distinto, al menos se les ve un camino distinto al resto y el hecho en Polonia les da un toque de distinción...

Saludos
 
Como algunos compañeros, en breve, tendré el TOKKOTAI, proyecto, cuya cristalización, pinta fantástica
saludos
 
Hace tiempo se icieron conocidos por el modelo OPR que es un homenaje al vostok amphibia y a algun otro modelo de la época:ok::
Siempre me gustó ese aire distinto, al menos se les ve un camino distinto al resto y el hecho en Polonia les da un toque de distinción...

Saludos
Pues si. La gran mayoría de sus proyectos son homenajes a algún mítico componente, ya sea un avión, un tanque, un barco de las buenas épocas del ejército polaco.
 
tienen buena pinta... voy a bucear en su web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie