• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoro este lume

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Es darle un poco la sombra y se pone a brillar, disculpad la foto con el móvil

ForumRunner_20140409_203449.jpg

www.thewatchmod.com
 
WP_20140409_003.jpg



mi eco-drive :clap:
 
Viniendo de alguien aficionado al lume como tu, debe ser espectacular¡¡¡

La verdad que un buen lume, da un plus al reloj¡¡

Un saludo
 
Y tiene muy buena duración. Aguanta prácticamente toda la noche lo suficiente para ver la hora sin dar la luz.
 
Es bonito el luce azul. Tengo un Citizen tb en azul. No brilla como la super luminova pero es diferente.
 
Siempre es un gusto ver cuando nuestros bichos dicen "¡Aquí estoy!" con su brillo propio.

Saludos.

@Tapatalk
 
A ver que os parecen estos, ¿sois capaces de saber a que relojes corresponden?;-):
1)
LumenSeikoFFF_zpsba84ccc8.jpg

2)
LumenOrientMakoPepsi_zpsf533627a.jpg

3)
LumenTagFormula1_zps742541f5.jpg

4)
P1030921_zps382dfcbd.jpg


Saludos
JL
 

Archivos adjuntos

  • LumenSeikoFFF_zpsba84ccc8.jpg
    LumenSeikoFFF_zpsba84ccc8.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
  • LumenOrientMakoPepsi_zpsf533627a.jpg
    LumenOrientMakoPepsi_zpsf533627a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
  • LumenTagFormula1_zps742541f5.jpg
    LumenTagFormula1_zps742541f5.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
  • P1030921_zps382dfcbd.jpg
    P1030921_zps382dfcbd.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
El nº 2 es el Orient Mako I, y el nº 4 es un Orient Ray. Los demás no estoy seguro.
 
Última edición:
Aporto, el n° 1 es un Seiko SNZH5*con la esfera FF.
Saludos.
 
  • #10
ya para rematar, el nº 3 un TAG Heuer F1 :whist::
 
  • #11
Secundo tu apreciación, tengo el mismo modelo y la combinación del verde del punto del bisel y el tono de azul de las astas de la esfera y las agujas le da un toque diferente:ok::, a parte de que la duración de la luminiscencia es bastante alta. A parte de eso el reloj me encanta:drool:, aunque lo del acumulador no me acaba de convencer del todo:hmm:.
 
  • #12
pues a mi me gusta el azul de los citizen, y la duracion del lumen es muy aceptable.



de los que pone JLGR ya han dicho los compañeros cuales son.
 
  • #13
Ese excalibur es una maravilla d reloj, por dos duros, ademas.
 
  • #14
Que bonito el azul de los citizen
 
  • #16
Es lo que tiene ese azul, que te deja hipnotizado.
 
  • #17
El azul de los citizen es impresionante, tengo un ecozilla y aparte de bonito y diferente, coincido con vosotros en que dura perfectamente toda la noche.
 
  • #18
El azul de los citizen es impresionante, tengo un ecozilla y aparte de bonito y diferente, coincido con vosotros en que dura perfectamente toda la noche.
+1. Además que es darles un poco la luz del sol y se cargan que no veas. Te metes en el ascensor y parece que ya llevas la linterna activada. Parece mentira que otros relojes de muchos más euros no sean capaces de tener un lume decente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie